Vestido azul y blanco

Vestido azul y blanco

Hoy os traigo un post de moda en el que os enseño un vestido muy bonito, fácil de combinar, cómodo y muy abrigadito, todo un acierto y con unos complementos que le van estupendamente.



Este vestido lo compré por internet y cuando lo recibí fue una grata sorpresa, ya que las fotos no le hacen justicia. Es mucho más bonito al natural que en las fotos, aparte de que es muy gordito, como he puesto arriba y abriga bastante y la tela me parece de bastante buena calidad.

Este día lo combiné con un turbante de terciopelo, que son una gran tendencia esta temporada y con lo que me gustan a mi los gorros, pues tenía que probar también con los turbantes. También elegí un bolso pequeñito, que no tengo muchas ocasiones de usar, por su tamaño, pero que me encanta y luego al ser invierno unas medias bien tupidas y unos zapatos de tacón con plataforma interior y que son también muy cómodos.

1



[caption id="attachment_1463" align="aligncenter" width="640"]Detalle collar y pendientes Detalle de collar y pendientes[/caption]

[caption id="attachment_1464" align="aligncenter" width="444"]Look completo Look completo[/caption]

4

5

6

7

[caption id="attachment_1469" align="aligncenter" width="640"]Detalle del bolso Detalle del bolso[/caption]

[caption id="attachment_1470" align="aligncenter" width="640"]Zapatos Zapatos[/caption]

Feliz fin de semana y hasta el martes.

Detalles del look:
Vestido: Sheinside

Turbante: La tienda de Luca

Bolso: Hoss Intropia

Zapatos: Unisa

Pendientes: Peqare

Collar: Zara

2 comentarios

  1. Ideal Nuria!!! Y perfecto para estos días.

    Un besote.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa. La verdad es que un vestidito gordito es lo ideal para días como hoy y poder ir un poco mona..... Sino siempre nos queda ser el muñeco de michelín, pero así el glamour se queda por el camino..... Un besote.

    ResponderEliminar