Exposición de cuadros

Exposición de cuadros en Bilbao la Vieja
Elena González Milá, una catalana, afincada en Bilbao desde hace un par de años aproximadamente, nos presenta, hasta el 24 de noviembre su exposición de cuadros "Cinco palabras que me pesan socialmente" en Xake Espazioa, en Bilbao La Vieja.
La conozco de toda la vida, de verla pasar, hola y adios y a veces ni eso, pero la he descubierto hace dos años mas o menos y ha sido un gran descubrimiento, de los que te dejan huella y te da vida cuando la ves, ella es Elena y a través de sus cuadros expresa mucho.

Esta exposición se basa en cinco palabras: Silencio, Mirada, Movimiento, Palabra y Amor y no os quiero desvelar más, a ver si a través de las fotos y de lo que os he comentado os animáis a pasaros por Xake Espazioa. En el bar tienen los cuadros expuestos y una breve explicación sobre ellos y lo que estas palabras plasmadas sobre diferentes materiales en forma de pinturas, significan para ella.
Nada más significativo que una persona observando tus pinturas, tus cuadros, tus sentimientos, tus pensamientos....
Abrazos sinceros, de amigos que se encuentran para apoyar el proyecto de otra amiga.
Intercambio de palabras, debajo del cuadro que habla de la palabra, qué curioso ¿no? Paradojas de la vida.
Elena con Natalia y conmigo compartiendo un rato juntas.
Y sobre todo, el calor de los amigos que han ido contigo a compartir, celebrar y desearte todo lo mejor en este nuevo proyecto, los que estamos en la foto y los que no estaban allí presentes, pero lo estaban de corazón, porque te lo mereces.

De verdad os animo a tomaros una cerveza en este garito y ver los cuadros, porque merece la pena, además tiene otros cuadros expuestos en El Bar La Villa, en la Calle Ronda, a 5 minutos de allí, así que podéis tomaros un par de cañitas y de paso ver un poco de arte diferente.

Mucha suerte Elena y que coseches muchos éxitos.

Te queremos.

Y este es el post de hoy, un post muy emotivo para mi, porque significa muchas cosas..... La más importante el calor de la amistad de verdad, la que está ahí para apoyarte en tus proyectos y que hacen un huequito en las apretadas agendas para desearte lo mejor.

Me despido hasta el jueves, esta semana hemos cambiado la temática, que no viene mal y el jueves habrá otro post de moda.

Feliz semana y gracias por seguir ahí.


1 comentario

  1. Felicidades a las dos.
    Por las emotivas palabras de una amiga a otra(Nuria) y por el sentimiento que muestra en sus cuadros y en su vida está artista.
    OS QUIERO A AMBAS." SIEMPRE" . MONI

    ResponderEliminar