Mono Gris

Mono gris de tirante ancho, escote en pico, pata ancha de punto, una prenda muy estilosa
En el post de hoy vuelvo con otro mono.  Ya sabéis que soy una fan total de esta prenda, me apasionan y nunca me parecen suficientes.
Este mono no tiene nada, pero lo tiene todo, es gris, con tirante ancho y escote en pico delante y también en la espalda, tiene pata ancha y lo más original de todo es una especie de capa que sale de la mitad del mono a los costados y se puede atar delante o detrás, aunque a mi me gusta mucho más como queda atándolo delante.

Esto le da un movimiento a la prenda que es una pasada.  Tiene un punto muy delicado y muy especial con una gran caída, algo elástico y no se qué es que hace que la prenda sea muy elegante y sofisticada para mi gusto.

Yo lo combiné con unas sandalias de esparto de @mpiacemolto, que son fabricantes españoles de calzado de esparto y tienen unas joyas, tanto de verano como de invierno que son una pasada y de una gran calidad.  Yo tengo unas cuantas piezas suyas en mi zapatero.

El mono habla por sí solo, así que os dejo unas fotos con más detalle para que juzguéis por vosotros mismos.  Es de https://lenakrol.com/ y os puedo decir que las prendas de esta tienda nunca decepcionan, por su originalidad y su calidad.
Y con esta nueva propuesta me despido hasta la próxima semana.

Este fin de semana tengo algo muy especial que os iré contando y que ocupará mis posts durante una temporada y hasta ahí os cuento.  El domingo en Instagram os lo iré desvelando todo.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario