Inauguración-Aniversario Silo

Silo un lugar donde organizar un evento a tu medida
Esta semana tuvimos inauguración-aniversario de un local excepcional en el que preparar cualquier tipo de evento: Silo.
Es un local enorme situado en Olabeaga, es diáfano y eso te da total libertad para poder organizar el evento que tú quieras a tu medida.  Fue una inauguración-aniversario, porque ya estaba abierto desde hace un año, pero no se había hecho inauguración oficial.

Fue un gran evento, organizado por las profesionales de https://blb48.com/, muchas gracias a Naroa y a Sofía por invitarme, porque fue un eventazo, me lo pasé genial  y me reencontré con gente que hacía mucho que no veía.

La organización fue perfecta, bebida, catering, música en directo, decoración con un gusto exquisito.... No se puede pedir más.

Si queréis saber más sobre este sitio os dejo su web https://silobilbao.com/

Aquí estoy con Eli (@lahuellademistacones), Vane (@ilovemelita) y Almu (@almudena_bb)
Aquí estoy con Vane (@ilovemelita), Steewen (@steewenb), Eli (@lahuellademistacones), Leonor (@conbuenafacha) y Marga (@margalopezmp)
Para este evento me puse el mono de flores azul que os enseñaba en el post del jueves, al hacer el post me acordé de él, lo combiné con unos stilettos fucsias de ante, con parte transparente, un clutch rojo teja y perfecta para la ocasión.  Una forma de que veáis que este mono lo puedo utilizar no solo para una boda o comunión....

Y despido el post con esta fotaza que le he cogido prestada a Vane (@ilovemelita) en la que volvemos a estar todas de nuevo: Eli (@lahuellademistacones), Vane (@ilovemelita), Leonor (@conbuenafacha), Almudena (@amfashionconsultant) y Marga (@margalopezmp)

Un placer coincidir con todas, lo pasamos genial, espero que nos veamos pronto chicas.

Muchas gracias por estar ahí y volvemos el jueves con un nuevo post de look para evento.

No hay comentarios

Publicar un comentario