Ciudad Encantada de Cuenca

Ciudad Encantada de Cuenca, una excursión inolvidable
La semana pasada os contaba mi experiencia en la ciudad de Cuenca y hoy os quiero recomendar una excursión en los alrededores que no puedes dejar de hacer: La Ciudad Encantada.
Yo pensaba que La Ciudad Encantada de Cuenca, era una forma de llamar a Cuenca, pero resulta que no.  Es una excursión por el campo, está como a una hora de Cuenca y es un paraje natural de formaciones rocosas calizas formadas a lo largo de millones de años y que han ido adquiriendo formas muy curiosas, en la entrada te dan un folleto informativo de la ruta y de las rocas más significativas, a las que sacan parecidos a animales, rostros.....  Es muy curioso y merece mucho la pena verlo.  La única pega es que nosotros no sabíamos dónde nos metíamos y no íbamos muy preparados para la excursión, con el carro de Natalia nos las vimos un poco mal en algunos tramos, pero bueno, nada que no se pudiera salvar.  Pero para hacerlo de una forma cómoda lo mejor es venir con calzado adecuado y para los bebés una mochila.

Ya veis que no íbamos vestidos de forma muy adecuada para la excursión, por lo que os recomiendo unas zapatillas de trekking y unos pantalones más cómodos y lo dicho, si vais con un bebé, una mochila, porque el carro es un poco molesto.

Hay que pagar entrada, pero no recuerdo el precio.  Os recomiendo no ir en pleno verano, porque tiene que ser infernal.  Para comer hay restaurantes por la zona, no demasiado lejos, nosotros miramos en google y buscamos uno cerquita.

En una mañana lo haces sin problema, es muy divertido ver la forma de las rocas y cómo la naturaleza las esculpe rocas a su antojo.....

Y con esta recomendación para las fechas primaverales, volvemos el jueves con un nuevo look de invitada perfecta.

No hay comentarios

Publicar un comentario