Bella Aurora Cosméticos

Bella Aurora Cosméticos, cosmética específica para las manchas
Hace como cosa de un año (no ha llovido ni nada) tuve el gran placer de acudir a una presentación de la marca Bella Aurora en el Corte Inglés de Bilbao.
Yo ya conocía esta marca de cosméticos y, de hecho, la había usado. El principal objetivo de Bella Aurora es combatir, prevenir y eliminar las manchas de la piel, aunque también trabaja las arrugas, la hidratación, etc...

Es una marca que lleva muchísimos años en el mercado, mi abuela ya la usaba, así que no os digo más y yo como veo que por herencia me van saliendo manchitas, pues estoy con mi lucha personal. Estoy probando diferentes cosas y entre ellas no falta alguna cremita o protector de Bella Aurora, de hecho estoy con uno de sus geles desmaquillantes, pero os digo que esto de las manchas es muy complicado.

Nos aconsejaron y yo os lo reitero, porque ya lo sabía, la importancia de la protección en la piel, hay que echarse crema protectora en la cara todo el año y si es de factor de protección 50 mejor que mejor, porque el sol también nos da en invierno, aunque no nos demos cuenta.

También nos indicaron que hay que renovar la crema cada dos horas aproximadamente, es decir echarse crema protectora cada dos horas, lo cual teniendo en cuenta que muchas veces vamos maquillaje es complicado, pero el otro día leí un truco muy bueno para poder hacerlo y con el que ya no vamos a poder tener excusa para no hacerlo.

Pones la crema protectora en la cara y con una esponjita pequeñita y que no absorba mucho, la vas extendiendo por la piel con pequeños toquecitos para no arrastrar el maquillaje, luego un retoque con un poco de polvos y colorete o iluminador, que todas llevamos en el bolso y lista y protegida. A mi me falta hacerme con esa esponjita pequeña.....

En Bella Aurora tienes productos de todo tipo, desmaquillantes, hidratantes, serums, contornos de ojos, cremas protectoras del sol para cara y cuerpo y una lista interminable.... Y todo para cada tipo de piel.  Para cualquier duda, te puedes acercar a su corner en El Corte Inglés donde te harán un diagnóstico de piel y te aconsejarán lo mejor para tu tipo de piel.

Ya veis la gama tan amplia de productos que tienen.
#mesientomasbellaquenunca con este hastag de la marca despido el post de hoy.

Bienvenidos a todos y todas de vuestras vacaciones, espero que hayáis disfrutado muchísimo de ellas y volvemos el jueves con un nuevo post de moda. 

No hay comentarios

Publicar un comentario