Restaurante Arcos de Quejana

restaurante arcos de quejana, menú degustación
Por estas fechas hace un año que estuvimos comiendo en este restaurante celebrando el cumpleaños de mi marido y un año después os voy a contar mi experiencia.
En realidad pasamos allí una noche porque también es hotel y es muy acogedor, todo rodeado de naturaleza y con un personal muy amable.

Aparte de eso el restaurante nos encantó, tanto la decoración como la comida, estaba todo exquisito, un menú degustación a un precio muy asequible y muy bueno. Todo comida casera.

Maridamos la comida con un txakoli, nos apetecía un vino blanco, aunque yo apenas lo probé, ya que estaba embarazada de mes y medio aproximadamente, así que teníamos mucho que celebrar.
Y ya comenzamos con el menú degustación, un menú muy completo que nos encantó, como ya os he comentado comida casera y muy tradicional.
Empezaron con este pequeño entrante para ir haciendo boca, que no estaba incluido en el menú. Y comienzo a contaros de qué constaba el menú.

Ensalada de ventresca y pimientos asados en casa.

Croquetas caseras de jamón ibérico

Huevo a baja temperatura y corona de hongos a la plancha

Pimientos rellenos

Pescado de Lonja

Magret de pato, migas de pan rústico y mini peras al vino tinto

Torrija caramelizada con helado

Y con esta foto nuestra, felices por nuestra doble celebración despido el post de hoy.

Si tenéis algo que celebrar y no sabéis dónde ir, os recomiendo mucho este restaurante, ya que está cerca de Bilbao, rodeado de naturaleza y la comida es exquisita.

Nos vemos el jueves con un nuevo post de moda.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios para mi son muy importantes.

No hay comentarios

Publicar un comentario