Baserri de Orozko

baserri de orozko
Buenos días. Espero que los Reyes Magos os hayan traído muchas cositas. A mi ya me trajo en agosto el regalo más grande, pero también he tenido mis regalitos, que este año me he portado muy bien.
Hoy os traigo un post de un sitio muy especial.
Os voy a hablar de un Baserri que hay en Orozko y que es muy especial para mi, para mi marido y sus amigos de la universidad.
Es un baserri comprado en ruinas y rehabilitado por toda una cuadrilla, ayudándose unos a otros para que sea lo que es hoy e incluso siga mejorando.
Es muy rústico, pero no le falta de nada, tiene absolutamente todo lo necesario y desde hace unos años, nos juntamos un grupo de personas bastante amplio, entre niños y adultos y nos gusta tanto que repetimos todos los años. De hecho este año hemos ido dos veces.
Tiene un estudio de pintura, carpintería, horno para hacer pan, para asar lo que quieras, chimenea... Un comedor enorme.... Y sobre todo muchísimo encanto, los que vamos allí ya guardamos muchos recuerdos de cada año, por lo que me hacía mucha ilusión compartir algunos retazos de este mágico lugar.
Está en Orozko (un pueblecito de Vizcaya), pero en el monte, totalmente perdido y aislado y es idílico...... Es maravilloso pasar un fin de semana allí con buena compañía al calor de la chimenea o disfrutando de una rica comida en el jardín si el tiempo lo permite.
12
3
45¿Veis los detalles? Es muy sencillo muy acogedor.
6
7
Tiene hasta una cabaña para los niños hecha en un árbol en la que los niños disfrutan un montón y que está genial hecha, es una maravilla.
8.JPG9¿Y qué me decís del piano rojo? Es de madera hecho a mano y es lo más. Tienen tanto terreno que pueden hacer lo que quieran.
De hecho este piano se ve en google earth. No es ninguna broma porque yo lo he visto. Te metes en google earth y sabiendo dónde está situado el baserri se ve y es impresionante verlo.
Mil abrazos a todo este grupo que vamos al baserri, a Alfonso por hacerlo posible y espero que sigamos yendo muchos años más.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y espero que nos veamos el jueves de nuevo.

2 comentarios

  1. Wowww q maravilla dw casa y poder desconectar alli
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo maravillosos que son los fines de semana que nos juntamos allí. Es todo una desconexión total y además compartimos todo y lo pasamos genial. Este año han sido dos veces, pero lo normal suele ser una vez al año y que sean por muchos años más.

      Muchas Gracias

      Eliminar