Hair Factory

tratamientos de cosmetica y capilares
Hola de nuevo, hoy os voy a contar una gran experiencia que tuve el placer de disfrutar la semana pasada gracias a Hair Factory.


El día de la Shopping Night de Bilbao unas cuantas bloggers les hicimos una visita, en la que nos enseñaron su centro y nos explicaron los tratamientos que realizan, además tuvieron el gran detalle de regalarnos un Tratamiento de Isobios a cada una de nosotras. Este tratamiento, es el tratamiento estrella del centro.

Muchas os preguntaréis qué es eso, porque yo misma tampoco lo sabía y os voy a explicar un poco en qué consiste y luego os cuento mi experiencia personal.

Durante esta sesión se consigue desintoxicar el organismo a través de un movimiento de aguas interna y externa (se aplica una ampolla de sal marina -el agua externa- y ésta se intercambia con el agua que poseemos en nuestro organismo -agua interna-. El método parece y es efectivamente un poco complejo, pero es un tratamiento muy relajante para el que lo experimenta.

Esta es la explicación más científica, digamos, que os puedo dar. Todo lo hacen con productos naturales, con las manos, sin ninguna máquina, te relajas muchísimo y sales con la piel super hidratada y con mucha luminosidad, además la relajación es extrema. Juegan con música y cromoterapia y es lo más. La verdad es que las manos de Pi son mágicas.

Desde luego si tenéis la oportunidad de probar este tratamiento yo os lo recomiendo. Puede ser un gran regalo para estas navidades, la persona que lo reciba será muy afortunada, os lo aseguro.

1Esta es la sala donde te hacen el tratamiento y es muy acogedora, dato muy importante, para poder conseguir una total relajación.

2Como veis también trabajan maquillaje, peluquería y otro tipo de tratamientos de belleza.

3456Estos son los productos estrella del tratamiento, que se mezclan y queda una especie de gelatina, acompañado de un masaje para que el producto final penetre bien en la piel.

789Despido el post con una foto con Pi, que además de ser una gran profesional es encantadora, conectas genial con ella y eso hace que el tratamiento sea mucho más placentero.

Gracias Pi por ese rato tan bueno que pasamos, Aritz por el regalo que nos hiciste, que no tiene precio y a Hair Factory en general por abrirnos sus puertas tan amablemente.

Aun me noto la piel genial, es una pasada, un pre-Navidad genial.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios

Publicar un comentario