The Tea Shop

una marca de tes con una gran variedad
Hoy vuelvo con un nuevo post. Ya veis que ando un poco intermitente, pero bueno, ya os he explicado un poco mi situación y voy poco a poco como puedo.
El post de hoy es refrescante, tonificante y con mucho sabor. Os hablo de un evento de The Tea Shop, al que me invitaron hace un par de meses aproximadamente, en El Corte Inglés.

Nos presentaron la marca The Tea Shop, con sus tes de verano, un cocktail de sabores frescos para este verano. Me encantaron.

A mi me gustan mucho las infusiones y aquí tienen una gran variedad y para el verano nos hicieron tres diferentes riquísimos. Tienen un corner en El Corte Inglés, en la planta 6º, donde está el súper mercado y la verdad que os lo recomiendo mucho, además tienen un montón de cachivaches para facilitarnos la vida con los tes e infusiones, con lo cual son muy completos. Además te lo explican todo genial, así que  os animo a que os acerquéis a probarlos.


Nos hicieron una gran presentación de tres variedades de sus tes para este verano, nos los dieron a probar y nos explicaron su preparación. Un gran evento, además muy diferente de los eventos a los que suelo acudir, ya que la temática era distinta.



[caption id="attachment_6072" align="aligncenter" width="640"] Presentación para un te en su punto[/caption]

[caption id="attachment_6073" align="aligncenter" width="640"] Selección exclusiva de tes[/caption]



[caption id="attachment_6075" align="aligncenter" width="640"] Te de mojito[/caption]

[caption id="attachment_6076" align="aligncenter" width="640"] Te de daikiri blanco[/caption]

[caption id="attachment_6077" align="aligncenter" width="640"] Te de sangría[/caption]

[caption id="attachment_6078" align="aligncenter" width="640"] Degustando un te con las chicas de The Tea Shop[/caption]

[caption id="attachment_6079" align="aligncenter" width="640"] Detalle de The Tea Shop[/caption]
Y este detallido tuvieron con nosotras desde The Tea Shop, unas muestras de sus tes. No me digáis que no apetece uno para un día de sol y calor como hoy. Que los estamos teniendo contados por el norte este año.

Y con esto me despido hasta el viernes con un nuevo post de moda.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y espero veros de nuevo la próxima semana. Haremos lo que podamos.

Feliz miércoles.

No hay comentarios

Publicar un comentario