1 Aniversario Trendie


Primer aniversario tienda de moda Trendie
Después del descanso que me he tomado en Semana Santa, que falta me hacía, ya estoy de vuelta con un nuevo post en el blog.


Hoy os cuento la celebración del 1 Aniversario de la tienda Trendie. Ya un añito, cómo pasa el tiempo. Leire y Oscar nos invitaron a unas cuantas blogger a celebrarlo con ellos, hubo risas, confidencias, picoteo y para finalizar un concurso. Conocimos la colección de Trendie de la nueva temporada, que no deja indiferente a nadie, tienen cosas ideales y lo pasamos muy bien.

El concurso consistía en crear tres grupos y que cada grupo ideara un look con las prendas de Trendie, los han colgado en su cuenta de Ig @trendieshops y aun podéis votar el nuestro, que es #TrendieLocura, compuesto por las bloggers @nuriloveblog @goiaviles @jenniferal0ns0 y @lenialba. Asi que ya sabéis, pasaros por el perfil de Ig de @trendieshops y votar nuestro look, a ver si ganamos. Os doy una pista, está basado en el rosa empolvado. Color tendencia de esta temporada.



[caption id="attachment_5869" align="aligncenter" width="640"] A la entrada de la tienda[/caption]

[caption id="attachment_5870" align="aligncenter" width="640"] Todas juntas de nuevo[/caption]


Esas zapas me tienen loca.


Moda y picoteo no están reñidos ¿¿¿¿no????


La fotógrafa pillada.



[caption id="attachment_5877" align="aligncenter" width="640"] El equipo #TrendieLocura[/caption]


Y con esta foto despido el post de hoy y volvemos el jueves con un nuevo post de moda. No os olvidéis de votarnos en Ig. Gracias y bienvenid@s.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario