Mono burgundy


mono burgundy de piel vuelta suave y muy cómodo
Esta semana volvemos con los colores burgundy y azul marino, como la semana pasada. Otras combinaciones con los mismos colores. Así podéis ver diferentes formas de combinarlos.


Ya veis que este otoño invierno están pegando fuerte estos dos colores, la semana pasada os traje una combinación y esta semana vuelvo con otra diferente, en la que sí jugamos con la misma chaqueta de estilo militar, pero en esta ocasión la combinamos con un mono burgundy y damos un toque de color diferente en los botines, con un color topo que combina prácticamente con todo.

123456789

Las personas que me seguís habitualmente, ya sabéis que el mono es una de mis prendas favoritas y que en mi armario hay varios de diferentes estilos, colores, tejidos, etc...

Este en concreto es como de terciopelo, pero muy fino, y botones en la parte frontal, le da un estilo camisero, un poco más informal que otros que tengo que son mucho más vestidos.

Lo puedes vestir más con el calzado y los complementos que le metas o darle un toque más informal de la misma forma. El color es genial y es muy cómodo, salvo para ir al baño, como pasa siempre con estas prendas.

A mi me encanta, la verdad, fue una compra de lo más acertada.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y espero que os hayan gustado estas propuestas con estos dos colores tan de moda esta temporada.

Os dejo los detalles del look:


Mono: Cocó Durango

Collar: Top Queens

Cinturón: Cocó Durango

Botines: Tienda local

Chaqueta: Libe Llule Showroom

No hay comentarios

Publicar un comentario