Peto culotte de polipiel


El otro día os enseñaba un look con culottes y os comentaba que aunque me había costado decidirme con los primeros, no iban a ser los únicos que veríais en el blog y dicho y hecho, aquí tenéis un modelo totalmente diferente.


peto culotte de polipiel, una prenda muy especial y polivalente
De hecho no tienen nada que ver unos con otros. Los otros eran mucho más formales y elegantes y estos son mas desenfadados e informales, además al ser peto y de polipiel el esetilo es totalmente diferente.

Me encantan, qué puedo decir, el peto tiene unas tachuelitas pequeñas que lo hacen más especial. Como hacía calor lo combiné con una camiseta de manga corta y unas sandalias con un poquito de cuña, pero lo puedes combinar con una manga larga o incluso un jersey por encima, de calzado unos botines y ya tienes un look para estas fechas más fresquitas.

123456789

Además lo puedes llevar totalmente atado y soltar un tirante y si la camiseta tiene algún estampado como era el caso, se ve y queda muy chulo también.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y hasta la próxima semana.

Os dejo los detalles del look:


Camiseta: Tienda local Málaga

Peto: Sister Jane

Sandalias: Matxi (Fly London)

3 comentarios

  1. ¡Chulísima! <3 <3
    http://www.bijouxanuska.es/es/

    ResponderEliminar
  2. […] Hace un tiempo publiqué un post con este peto, puesto de una forma totalmente veraniega, muy diferente a lo que os muestro hoy, así podéis ver cómo combinar esta prenda de dos formas y para dos ocasiones y climas diferentes. El post lo podéis encontrar pinchando aquí. […]

    ResponderEliminar