Mono negro con transparencias


mono negro con transparencias ideal para fiestas navideñas
Como estas fiestas van tocando su fin, hoy os presento mi última propuesta para un look navideño.


Y no podía ser otro que una de mis prendas favoritas, un mono. Pero este no es un mono cualquiera, este el mono por excelencia.

Es un mono muy elegante, pero muy sexy y queda precioso. Yo lo acompañé con una estola de pelo maravillosa y unos zapatos de tacón con brillos, porquee el pantalón es tipo palazzo y ya sabéis que yo este tipo de pantalones creo que deben ir con tacón.

La parte de arriba es transparente y tiene una abertura en la espalda, por lo que con un sujetador negro bonito, queda muy fino y elegante. Pero además lo puedes usar para otras ocasiones menos festivas, ya que si le pones una camiseta lencera por debajo y quitas un poco esas transparencias, haces que el look sea ponible hasta para ir a la oficina. Todo es posible.

Además parece que es un dos piezas, ¿verdad? Porque como parece que rompe en la cintura, ya que se ajusta en ella.... Pero no, es una y me tiene enamorada.

Pero ahora que hace frío no olvidéis de añadirle un abrigo. Yo le añadiría uno de pelo para ocasiones más formales y uno de paño para ocasiones más informales.

123456789

¿Qué os parece el resultado? A mi muy elegante.

Y con este post despedimos el año. Os deseo que paséis una Feliz Nochevieja y que la entrada en el nuevo año la hagáis con muy buen pie. Espero que durante el año 2017 se cumplan todos vuestros deseos. Yo ya tengo el mío pedido. Crucemos los dedos.

Y espero que sigamos juntos y se amplíe la familia en Nurilove durante este año también.

Gracias por vuestra fidelidad, por vuestras visitas y comentarios que me animan a continuar con el blog, ya que aunque me gusta y es un hobby que me llena mucho, también da mucho trabajo, horas delante del ordenador, además de las fotos, pensar los looks y los temas. Pero espero seguir durante muchos años, eso sí, con vuestro apoyo.

Os dejo los detalles del look:


Mono: Intimissimi

Zapatos: Zara

Estola de pelo: Eduardo Loreto

No hay comentarios

Publicar un comentario