Crucero: Una experiencia


crucero por las capitales bálticas, os cuento mi experiencia
Hoy os voy a hablar sobre una experiencia que he tenido este año y que tenía muchas ganas de tener, un crucero.


A finales de mayo y principios de junio realicé un crucero por las Capitales Bálticas y quería compartir con vosotros mi experiencia.

Hace mucho que tenía ganas de hacer un crucero para saber lo que es, ya que he viajado bastante y de diferentes formas, pero nunca lo había hecho en crucero.

Fui con dos amigas y el destino y el viaje prometía. Fuimos con una naviera muy buena Royal Caribbean, eso nos comentaban en la agencia y como no tengo con qué comparar no les puedo llevar la contraria, pero la verdad es que el barco era una pasada y el servicio también, todo al detalle y muy bien organizado.

Tengo mis pros y contras con los cruceros, tras esta experiencia. Creo que es una forma muy cómoda de viajar, ya que sin esforzarte, disfrutando, divirtiéndote y sin darte cuenta, cada día apareces en un destino, lo cual no está nada mal. Pero también es cierto que para visitar ciudades, como hicimos nosotras, no me parece la mejor forma de viajar, ya que los tiempos son muy limitados y lo único que está bien es que te haces una pequeña idea de cómo es una ciudad y si quieres volver.... Pues tienes un tema pendiente en tu agenda viajera, que es lo que me pasó a mi con alguna de las ciudades. Y otras ciudades, pues ya con un pequeño vistazo de unas horas es más que suficiente.

Yo viajé en el barco Serenade of the Seas y me pareció enorme y eso que me dijeron que no es de los grandes que tiene esta naviera. La comida estaba muy buena, tenías para desayunar y comer buffet y algún puesto de comida rápida abierto todo el día y por las noches cenas en el comedor, cada día variada y todo exquisito. Las bebidas tenías algunas que eran de pago y otras que eran gratis (agua, te, café y no recuerdo si alguna más).

También había teatros para espectáculos, cine, discoteca, bares con diferentes ambientes, piscinas abiertas y climatizadas cerradas tipo solarium, tiendas de souvenirs, spa, casino. Un montón de cosas para hacer para todos los gustos y que los días y ratos de navegación no se hicieran largos y pesados, sino todo lo contrario.

Los camarotes son pequeñitos, por lo menos en el que estuvimos nosotras, que era triple, no era muy grande y el baño pequeño también. Pero en realidad, en el camarote no se pasa demasiado tiempo, aunque hay gente para todos los gustos, pero para mi opinión el tamaño estaba bien para el tiempo que yo necesité estar en él y organizándote bien... Es cuestión de actitud.

La verdad es que yo tuve la oportunidad de pasear mucho por la cubierta y los diferentes ambientes del barco y recorrerlo de cabo a rabo en varias ocasiones y me gustó. Pero creo que haré otro, pero diferente. Porque me quedaron muchas cosas pendientes por hacer, ver y experimentar.

Me voy a llevar a mi chico y no tengo intención de hacerlo para visitar ciudades, como en este caso, porque a nosotros nos encanta empaparnos bien de las ciudades: pero unos Fiordos Noruegos, un Caribe, unas Islas Griegas..... Todo se andará.

Os dejo unas fotos del barco para que os hagáis una pequeña idea y os animo a que lo probéis.



[caption id="attachment_4690" align="aligncenter" width="640"]Balcones y alturas dentro del barco Balcones y alturas dentro del barco[/caption]

[caption id="attachment_4691" align="aligncenter" width="640"]Vistas desde la salida de puerto Vistas desde la salida de puerto[/caption]

[caption id="attachment_4692" align="aligncenter" width="640"]Camarote triple Camarote triple[/caption]

[caption id="attachment_4693" align="aligncenter" width="640"]Zonas exteriores Zonas exteriores[/caption]

[caption id="attachment_4694" align="aligncenter" width="640"]Exposiciones: Meninas Exposiciones: Meninas[/caption]

[caption id="attachment_4695" align="aligncenter" width="640"]7 Spa[/caption]

[caption id="attachment_4696" align="aligncenter" width="640"]Otra piscina Otra piscina[/caption]

[caption id="attachment_4697" align="aligncenter" width="640"]Una zona de bares Una zona de bares[/caption]

[caption id="attachment_4698" align="aligncenter" width="640"]Angie, Indira y Nuria Angie, Indira y Nuria[/caption]
Y aquí me despido por hoy y envío un saludo a mis compañeras de viaje Indira y Angie, con quien compartí esta experiencia.

Un abrazo y el post de moda de esta semana lo colgaré el sábado para que no vaya todo tan seguido.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Un abrazo y feliz semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario