Top Queens Medina de Pomar


Evento en Top Queens en Medina de Pomar. Presentamos nueva colección
Hoy os voy a hablar de una tienda que cada vez va siendo más conocida y de un evento del que formé parte "Top Queens" en Medina de Pomar.


Top Queens se inauguró en Medina de Pomar sobre finales de noviembre, pero por motivos personales no pude acudir a la inauguración.

Pertenece a un grupo que cada vez va abriendo más tiendas en pueblos y ciudades de España y que su característica principal es que tienen un único precio para todo, ropa, calzado, complementos, bolsos.... 25€. Sí habéis leído bien todo cuesta 25 € y tienen cosas muy chulas.

El look que os enseño hoy es de Top Queens (menos los zapatos).

Justo antes de Semana Santa organizaron, un viernes, una tarde con una blogger o personal shopper para asesorar a las clientas sobre las prendas que mejor les sentaban, lo que mejor les podía ir para un evento, con qué podían combinar con esa falda que les había gustado o las dudas que les surgieran. Y allí estuve yo.

Fue una tarde diferente y especial que disfruté un montón. Mil gracias a Lorena y a Laura por vuestra atención y trato, lo pasé muy bien.

Os dejo unas fotos de aquella tarde.

1234567



[caption id="attachment_4272" align="aligncenter" width="640"]Con Amaia, clienta habitual de la tienda Con Amaia, clienta habitual de la tienda[/caption]

[caption id="attachment_4273" align="aligncenter" width="640"]Detalle del pantalón de Amaia Detalle del pantalón de Amaia[/caption]

[caption id="attachment_4274" align="aligncenter" width="640"]Y mis chicas de Quincoces que pasaron a visitarme Y mis chicas de Quincoces que pasaron a visitarme[/caption]
Pasaron más clientas, pero no todo el mundo se presta al tema de las fotos y hay que respetar los deseos de cada uno.

Ya veis que tienen gran variedad de género y con un precio increible, en Bilbao aun no tenemos tienda, pero todo llegará, y mientras tanto.... Medina está a tiro de piedra y cuánta gente de Bilbao pasa las vacaciones cerquita. Así que ya sabéis, un pintxo y una cervecita a Medina y que no falte la visita a Top Queens, en la Calle Mayor.

Un abrazo y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Total look: Top Queens

2 comentarios

  1. Preciosas fotos Nuria. Que te voy a decir de la tienda si soy clienta vip! Con esas dos personitas que están allí hay que pasar si o si.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos la mayoria de Andres. Muchas gracias Marta. La verdad es q la atencion es inmejorable con esos dos encantos. Besos

    ResponderEliminar