Joyería Iñaki


joyería iñaki, en Algorta Vizcaya. Joyas al alcance de todos los bolsillos
Hoy vamos a hablar de joyas y para ello os voy a presentar a Joyería Iñaki, que está en Algorta, muy cerca del metro.


Joyería Iñaki es un negocio familiar que comenzó en 1966 de la mano del padre de la familia Iñaki Aresti. Poco después se unió al negocio su mujer y posteriormente su hijo Jokin se especializó en joyería para seguir con el negocio familiar y hoy nos encontramos con una gran joyería, en la que puedes encontrar de todo.

Comercializa artículos de joyería, platería, relojería y otros complementos de regalo. Además, dispone de un servicio técnico de relojería y otro de joyería donde repara y crea productos. Ya que tienen su propio taller donde podrán hacer tu sueño realidad.

Trabajan con grandes marcas de relojes: Omega, Tag Heuer, Longines, Tissot, Dupont, Montblanc....

Pero también puedes encontrar joyas a precios asequibles de plata y piedras semi preciosas, por lo que tienen piezas para todos los gustos y bolsillos. Hoy en día todo el mundo puede tener una pieza especial sin tener que gastar mucho dinero, por lo que entra dentro de todas las posibilidades.

Os dejo una muestra general de lo que allí podéis encontrar y os recomiendo que si tenéis un evento cercano, un regalo que hacer o un capricho que daros, os acerquéis, ya que aparte de que os atenderán estupendamente, seguro que encontráis lo que buscáis.



[caption id="attachment_4218" align="aligncenter" width="640"]Vista general del interior de la joyería Vista general del interior de la joyería[/caption]

2

[caption id="attachment_4220" align="aligncenter" width="640"]Retazos de los escaparates Retazos de los escaparates[/caption]

[caption id="attachment_4221" align="aligncenter" width="640"]Gran parte de su relojería Gran parte de su relojería[/caption]

5678910
Como veis tienen una selección muy amplia de joyería y relojería, para todos los estilos y gustos.

Para eventos más elegantes, para el día a día y con unos precios muy variados, insisto en esto, porque tenemos la sensación de que entrar en una joyería ya significa gastar una suma importante dinero y no tiene por qué ser así.

Espero que hayáis disfrutado de esta visita virtual por Joyería Iñaki y os animo a que no sea tan virtual y la hagáis presencial. También tienen venta online.

Un abrazo y mil gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos mañana "Desde otro continente"

No hay comentarios

Publicar un comentario