Studio Eduardo Loreto



Visita al estudio del diseñador Eduardo Loreto, un gran artista que promete
En el post de hoy os voy a presentar a un joven diseñador venezolano afincado en Bilbao desde hace muchos años: Eduardo Loreto.

Eduardo Loreto, es un muy joven diseñador venezolano que lleva viviendo en Bilbao unos cuantos años. El estudió diseño gráfico, pero su afición a la moda, le llevó a cambiar los planos por bocetos y patrones y la verdad es que no lo hace nada mal.

Lleva poco tiempo, está empezando, pero yo, que he visitado su estudio, puedo deciros que creo que tiene un buen futuro, siempre y cuando la suerte le acompañe, que así lo espero.

A pesar de su juventud, me pareció un chico muy maduro, que me estuvo contando cómo llegó a Bilbao, cómo decidió dedicarse a la moda y cómo poco a poco va dando su marca a conocer. Se le puede encontrar en Open Your Ganbara, por ejemplo, un mercado que hacen dos domingos al mes en la antigua Fábrica de Artiach en Zorrozaurre y allí podréis ver y comprar sus diseños. Yo ya tengo dos en mi armario y mi chico uno, porque para chica hace un poco de todo, pero para chico hace unas camisetas que son muy chulas y bolsos también. Os dejo unas fotos para que conozcáis su trabajo.

1

23456

Aquel día conté con un modelo para lucir las camisetas de chico, de lujo, David Méndez, el niño de mis ojos.

78910

¿Qué os ha parecido? A mi me fascinó, las cosas como son, le auguro un gran futuro y solo espero que tenga mucha suerte para conseguir llegar a lo más alto, porque talento, desde luego no le falta.

Muchas gracias Edu, por dejarme disfrutar de tus diseños y probármelos, además pasamos una tarde muy divertida.

Y a vosotras si os ha gustado, ya tenéis el enlace a su web y sino os lo dejo de nuevo: Studio Eduardo Loreto  y sino en Open Your Ganbara le encontraréis.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Os veo el jueves con un nuevo look, feliz semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario