Poncho de pelito y piel


Un poncho de pelito y piel, reversible con múltiples opciones. Un look de capas
En el post de hoy le doy al negro un gran toque de color con este poncho que es una joya y que es total tendencia esta temporada.


Al principio se veían más bien poco, pero a medida que ha ido avanzando el invierno se van viendo más, de todos los colores y con unos estampados maravillosos. Los puedes combinar encima de una americana tipo militar, como hice yo, o debajo de un abrigo más gordo, encima de un jersey gordo, encima de una biker..... Mil y una opciones para combinarlo y ponértelo, eso sí, en esta época del año tipo cebolla, de eso no te salva nadie.

Cuando las temperaturas se vayan suavizando ya será la prenda de abrigo por excelencia.

Este día me puse entera de negro y le di al look el toque de color con el poncho, pero me lo pondré con vaqueros, que tiene que quedar genial dándole un toque más sport, con otro tipo de calzado, plano, ya iremos viendo. Ahora os dejo las fotos del look entero de este día.

123456789Este fue el resultado, a mi me encantó y estuve muy cómoda todo el día, yo le añadí un cinturón para darle un toque más elegante, pero suelto queda genial también.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os deseo un feliz fin de semana.

Os recuerdo que si realizáis alguna compra online en Libe Llule Showroom, indiquéis el código NURILOVE, mil gracias.

Os dejo los detalles del look:


Poncho: Eolo

Chaqueta militar: Moet

Blusa: Libe LLule Showroom

Pantalón: Libe Llule Showroom

Botines: Zara

Bolso: Kate Spade

Cinturón: Tienda local

No hay comentarios

Publicar un comentario