Inauguración Centro de Belleza I'Miu


Inauguración del centro de Belleza Miu Miu en el centro de Bilbao
El pasado 3 de diciembre, inauguraron en el centro de Bilbao, Colón de Larreátegui, 20, un nuevo centro de belleza: "I'm Miu", con una madrina de lujo, la famosísima blogger Madame de Rosa.


El sitio es ideal, la decoración exquisita, una mezcla de lo moderno con lo antiguo, con unas piezas antiguas que son auténticas joyas. A mi me impresionó muchísimo, me encantó. Creo que hacerse un tratamiento de belleza allí, tiene que ser increíble y eso que como estaba a tope no se podía ver muy bien las dimensiones y los detalles, pero parece grande, sobre todo alargado y muy completo.

Como he comentado al principio conocimos a Madame de Rosa y aparte de guapísima, porque es guapísima, tanto o más en persona que en las fotos, además es encantadora, adorable, la verdad que fue un placer y una suerte poder conocerla.

Os dejo unas fotos para que podáis ver un poco el lugar, igual os animáis a daros un caprichín....

Ese día tuvimos música, cocktail, canapés.... Una maravilla de inauguración, gracias por invitarme, fue un verdadero placer asistir.



[caption id="attachment_3514" align="aligncenter" width="640"]DJ DJ[/caption]

234567
Y como siempre, acudí con mis inseparables en estos eventos..... Tamara (Mi armario de papel), Vanessa (I love Melita) y Leonor (Con buena facha)

8

Y aquí con Madame de Rosa.

9

¿No es ideal el sitio? Para darse un lujazo, la verdad y Madame de Rosa divina, una pasada, la verdad es que disfrutamos mucho, como siempre.

Un besote gordo, feliz semana y nos vemos el jueves. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario