Vestido asimétrico caldera


vestido asimétrico de color caldera
Hoy os presento un look ideal para estos días de fiesta que aún nos quedan, como esta noche, mañana o el día de Reyes.


Es un vestido muy especial por su corte, su forma, sus pliegues.... su todo..... A mi me encantó y aparte de especial y de llamar la atención, es muy cómodo, importante.... Porque a veces nos empeñamos en ir monísimas de la muerte, aunque muramos en el intento, valga la rebuznancia, je je je. Y yo la primera.

El color caldera da muchísima luz, porque también me lo probé en negro y nada que ver, lo combiné con unas botas altas de cuña, pero con unos botines tobilleros y que se vean las piernas tiene que quedar precioso o con unos taconazos.... Ya eso depende de cada una. También me puse un chaquetón de pelo que le iba genial y que me encanta y un clutch en los mismos tonos.

1234567

¿Qué os parece? A mi me encanta para estos días y os digo que no deja indiferente, porque a mi me lo han dicho personalmente.....

Os dejo los detalles del look:


Vestido: Eolo (en Factory 240-Barraincua, 10 hasta después de Reyes)

Chaquetón pelo: Hippie Holi

Cinturón: Sheinside

Botas altas cuña: Libe Llule Showroom

Clutch: Cuple

Para vuestras compras ONLINE en Libe Llule Showroom, indicar el código NURILOVE, muchas gracias.

Y bueno, con este último post despido el año 2015, os deseo que paséis una muy Feliz Nochevieja, que la salida del año sea buena, pero que la entrada al nuevo sea mucho mejor y que todos vuestros mejores sueños y deseos se hagan realidad. Mil besos y muchísimas gracias por seguir ahí apoyándome con vuestras visitas y comentarios, sin vosotras y vosotros esto no sería posible.

Muchos besos.

¡¡¡FELIZ 2016!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario