Esmaltes de Kiko


Esmalte de Kiko, todo un descubrimiento
Hace unas semanas, me llamó mucho la atención el escaparate de la tienda Kiko por unos esmaltes y entré para informarme, pero encontré otros que me llamaron mucho más la atención.


Son unos esmaltes que tienen una serie de colores en colección normal y que vienen dos botecitos, el color y el top coat con efecto acabo gel. Es decir, da mucho brillo, tiene secado rápido y mayor duración.

Y eso me llamó muchísimo la atención, porque a mi las uñas de las manos pintadas, me duran un suspiro y me da una rabia..... que tarden tanto en secarse y luego a la primera de cambio..... Que me animé.

Además ahora para Navidad, han sacado una edición limitada, que es el paquetito rojo y que tiene unos colores determinados.

Lo mejor de todo es que la top coat se puede utilizar con cualquier esmalte de uñas, no necesariamente con los de Kiko, sino con cualquiera que tengas en casa y, de hecho, mi primera prueba fue con uno de otra marca y la verdad que el resultado fue muy bueno.

No duran como cuando te las haces en un centro de estética, pero yo creo que si duran un poco más que con un top coat normal y el secado es más rápido, eso os lo aseguro.



[caption id="attachment_3351" align="aligncenter" width="640"]Colección habitual Colección habitual[/caption]

[caption id="attachment_3352" align="aligncenter" width="640"]Instrucciones Instrucciones[/caption]

[caption id="attachment_3353" align="aligncenter" width="640"]Colección navideña Colección navideña[/caption]

[caption id="attachment_3354" align="aligncenter" width="640"]Top coat y colores Top coat y colores[/caption]
El precio está genial, porque ronda los 8€ el pack, con lo cual a mi me parece estupendo y aunque no se puede comprar el top coat por separado, sino que te viene todo junto y si te compras varios colores en todos te vienen los dos, como los puedes usar con cualquier esmalte que tengas.... Es una ventaja.

Yo lo he probado y me ha gustado, solo os puedo decir eso.

Feliz semana y hasta el jueves. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario