Camiseta by Nerea Garmendia y vaqueros


Camiseta con texto combinada con vaqueros
Hace muy poquito que conocí esta marca de camisetas "By Nerea Garmendia" no tiene solo camisetas, también tiene relojes, ropita para perros y alguna cosa más, pero yo con lo que me quedé fue con las camisetas, porque además de tener unos diseños diferentes y muy originales, los mensajes son la bomba. Cuando vi esta pensé ¡¡¡¡ESTA CAMISETA ESTA HECHA PARA MI!!!!


Y no lo dudé, me la compré y es más, le compré otra a mi chico en color quisquilla, de manga corta y cuello en pico con la que está guapísimo, las cosas como son y que tiene el mismo mensaje, porque cuando ladramos los dos..... Sin comentarios, je je je.

Este día hice un look muy casual, pero te la puedes poner con leggins, una falda. Tiene múltiples posibilidades y además es muy calentita. Os dejo unas fotos del look total.

12345678

Aparte del mensaje me gustó mucho el corte asimétrico que tiene, las aberturas en los laterales y bueno había otras camisetas ideales también, todas tienen su pequeño toque que hace que marquen la diferencia.

Tienen tienda física en San Sebastián y sino podéis comprar a través de su web By Nerea Garmendia.

Os dejo los detalles de look.


Chaqueta de punto: Libe Llule Showroom

Camiseta: By Nerea Garmendia

Vaqueros: Koba Galdácano

Botines: Coco Las Arenas

Gafas de Sol: Mr. Boho

Bolso: Carolina Herrera

Para vuestras compras online en Libe Llule Showrooom,no olvidéis indicar el código NURILOVE, muchas gracias. Y gracias también por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios

  1. ¡Que bonita camiseta! preciosas fotos y la modelo muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapa. Uste no sera de mis mejores amigas no???? Gracias preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar