Carita


Carita, una marca de alta cosmética
Hace unas semanas tuve la gran suerte de disfrutar de un tratamiento de cabina, de una hora aproximadamente, de la mano de la marca de alta cosmética, Carita.


Esta marca, aunque parezca mentira la crearon dos hermanas hace más de 60 años: María y Rosy. Comenzaron desde abajo y poco a poco crearon el imperio que hoy es Carita, con un edificio entero en una de las calles más emblemáticas de París: "La Maison de Beauté", en el nº 11 de la calle Faubourg Saint-Honoré. Cada una de las plantas está dedicada a un tema de belleza: cabello, cuerpo, cutis, etc etc.....

El tratamiento que yo recibí fue el Carita 3 Ors y consistió:

Primero me desmaquillaron la piel para, posteriormente darme un masaje drenante y exfoliante con una crema a base de limón, tomillo y clavo, tenía un olor muy agradable y relajante. Después pasaron a realizarme un peeling de ultrasonidos y corrientes galvánicas, en el que vas recibiendo como pequeñas descargas eléctricas por el rostro y cuello, pero nada que no se pueda aguantar, además lo van regulando, para que no te resulte molesto.

Tras terminar con el peeling me realizaron un masaje con la mascarilla Les Pepites 3 Ors, que contiene oro biológico, oro mineral y oro vegetal y otro masaje con luz led y ultrasonido, para activar la energía celular y potenciar la luminosidad.

Os tengo que decir que casi me quedo dormida. Me encantó. Los productos son una maravilla y sales de allí con la piel como porcelana. Quedé encantada.

Os dejo unas fotos del corner que tienen en El Corte Inglés de Bilbao y de la cabina donde recibí el tratamiento.



[caption id="attachment_3223" align="aligncenter" width="640"]Muestras de las cremas de Carita Muestras de las cremas de Carita[/caption]

23456789
Quiero agradecer desde aquí al Corte Inglés de Bilbao y al equipo de Carita por brindarme tan gratificante experiencia y por el trato que me dieron, fueron muy amables y pasé un rato de lo más relajante. Salí de allí encantada y renovada. Mil gracias.

Un abrazo y nos vemos mañana "Desde otro continente"

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario