Cena en Polanquito

Cena en Polanquito: Mexico DF

Hoy nos vamos de cena a Polanquito, en la colonia Polanco, una de las zonas con más ambiente y variedad gastronómica de la Ciudad de México.


Aquí podrás encontrar los mejores restaurantes de la ciudad y casi podría jurar que cada mes puedes conocer un nuevo restaurante o bar, si así lo deseas. En esta ocasión, nosotros escogimos The Comrade, ya que nos lo habían recomendado como uno de los restaurantes más cool del momento. Así que no podíamos dejar de ir a conocerlo.

fotofoto1

Tengo que decirles que el lugar está súper bien, no sólo por la calidad de su cocina, sino también por la decoración que es increíble y está cuidada hasta el último detalle en cada uno de sus ambientes: en el restaurante, el bar y la terraza con un techo movible de 10 metros de altura. Aquí les dejo unas fotos para que lo corroboren por si mismas.

foto2foto3foto4


Además de que la comida está deliciosa y como es internacional, hay para todos los gustos. Otra cosa que me encantó es la profesionalidad del personal, ya que son súper atentos y te dan un servicio de calidad. Aunque no lo crean, yo me olvidé de hacer la reservación con tiempo y llamé 30 minutos antes de la hora que teníamos pensado llegar y no sé como hicieron porque todo estaba lleno, pero nos dieron una mesa. Así que esa noche, la disfrutamos aún más y pusimos en práctica el lema del restaurante “eat, drink and be merry”.  Yo me pedí unos tacos de rib eye con foie gras y estaban fuera de serie, una combinación entre lo tradicional y la cocina de autor.

foto5foto6


Así que ya saben, un restaurante más que anotar a la lista para cuando estén de visita en la ciudad de México.

Besos y nos vemos en dos semanas.


4 comentarios

  1. Quedo a tu disposición para que me lleveis.....

    ResponderEliminar
  2. Para eso Satur y tu os tendreis q portar muy bien. Verdad Indira? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Así es!! Tienen que portarse muy bien los dos!! Ya en serio, me alegra q les haya gustado xq es uno de los sitios a donde pensamos llevarlos ☺️☺️ Nos vemos en unas semanitas!!

    ResponderEliminar
  4. Encantados de ir, tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar