De shopping en Georgetown

The shopping en Georgetown

Hace tiempo tuve la oportunidad de estar en Washington D.C. y después de una semana agotadora de trabajo, el sábado me dediqué a uno de mis hobbies favoritos, ir de compras. Así que hoy les cuento sobre algunas de mis tiendas favoritas en Estados Unidos y de una zona que me encanta en D.C. para ir de shopping.



En lugar de elegir un centro comercial, que tal vez hubiera sido lo más práctico, me fui a Georgetown, que es la zona de D.C. donde se encuentra la famosa Universidad de Georgetown, me encanta porque hay mucho ambiente y es muy bonita, no sólo para ir de compras sino para ir a pasear con los amigos, a tomar algo, a comer, etc.

Para empezar el día, mi primera parada  fue en el starbucks, ya que necesitaba una alta dosis de cafeína, para tener la energía que se requería para este día tan intenso y divertido.

Foto2

La tienda que me quedaba más cerca de starbucks, era Tory Burch (www.toryburch.com) así que comencé mi shopping allí. Tory es una marca americana y es famosa en todo el continente por sus flats y túnicas, la única pega es el precio, pero bueno normalmente a lo largo de todo el año tienen rebajas, así que siempre puedes encontrar algún chollo, en otro post les contaré más cositas de esta tienda.

Foto3

Foto4

De allí me fui a Banana Republic (www.bananarepublic.com) otra tienda 100% americana, en la que puedes encontrar los clásicos de toda la vida, y los must have de tu armario, el precio no es tan alto como Tory, pero desafortunadamente tampoco es muy barato.

Foto5

Foto6

La tercera parada fue en JCrew, (www.jcrew.com) una tienda muy divertida por sus toques modernos, de hecho recordarán a Carrie Bradshaw de Sex on the City, pues a ella le encanta esta tienda, además tienen ropa para los más pequeños de la casa y a diferencia de la mayoría, la ropa para niños ésta es bastante original y creativa, así que también aproveché para traerle un regalito a mi niño.

Foto7

Foto8

Después de visitar las tres tiendas y probarme cientos de cosas, decidí hacer la última parada en Anthropologie (www.anthropologie.com), ya que es una tienda que además de vender ropa muy especial y original, tiene artículos de decoración, así que tenia que aprovechar por partida doble, encontrar un capricho para mi y otro para mi casa.

Foto9

Foto10

Tristemente ninguna de estas tiendas está en España y hacer un envío allá puede resultar costoso, pero bueno ya saben que si en algún momento viajan a Estados Unidos, tienen que reservar tiempo para ir a conocer estas tiendas, que seguro encuentran alguna rebaja y salen encantadas.

Y bueno para cerrar con broche de oro, después de una larga jornada de shopping, me fui a comer o más bien a cenar a la Taverna de Martín (Martin´s Tavern) que es un bar-restaurante de toda la vida, que también está en la zona de Georgetown y es muy famoso porque muchos presidentes de Estados Unidos lo han visitado.

Foto11


2 comentarios