Txirene Showroom

txirene showroom Buenos días, hoy mi entrada semanal va de showrooms otra vez. El sábado viene a Bilbao Txirene Showroom y no podía dejar pasar la oportunidad de presentároslo y presentaros también a Carol su propietaria.


No es la primera vez que Txirene Showroom nos visita en Bilbao, de hecho Carol es de Bilbao, tiene aquí a su familia y amigos, por lo que viene a menudo. Yo tuve la ocasión de conocer el showroom en Abril, que vino a presentarnos la campaña de primavera-verano 2014 y tengo que decir que me encantó. De hecho las fotos que voy a colgar son de aquel día. Esta fue la primera visión que tuve nada mas entrar, muy agradable, por cierto.... Como podéis observar, así en general, hay un poco de todo.




[caption id="attachment_185" align="aligncenter" width="640"]Vista general del showroom Vista general del showroom[/caption]

[caption id="attachment_186" align="aligncenter" width="640"]Ropa y complementos Ropa y complementos[/caption]

Txirene Showroom empezó su andadura hace poco mas de un año y este verano nos presenta su tercera temporada y además viene con descuentos, así que no os lo podéis perder. Yo, desgraciadamente no estaré en Bilbao, así que me lo perderé esta vez, aunque espero no faltar la próxima.


Carol dejó su trabajo para dedicarse a algo que le había hecho ilusión desde siempre y que le gustaba y poder también así, dedicar mas tiempo a su familia. Y emprendió así su propio negocio, su ilusión. Yo admiro mucho a la gente emprendedora, porque hay que ser valiente para dejar todo e ir a por todas, a por lo que te gusta, a por lo que realmente quieres en la vida y yo no tengo esa valentía, ese arranque....




[caption id="attachment_187" align="alignnone" width="640"]Bisutería Bisutería[/caption]

[caption id="attachment_188" align="aligncenter" width="640"]Bolsos de todo tipo Bolsos de todo tipo[/caption]

[caption id="attachment_189" align="alignleft" width="300"] Bolsos, fulares, bisutería.....[/caption]

Tiene género de todo tipo, ropa, bisutería, fulares, bolsos, no le falta de nada y todo elegido con un gusto exquisito. Trabaja con firmas como Meisie, Luna Llena, Wanda, Martina K, Protos, Coco de Mar..... En esta foto se puede ver la bisutería y los complementos con un poco mas de detalle.




[caption id="attachment_190" align="aligncenter" width="640"]_MG_0063 Bolsos, fulares con mucho colorido[/caption]

[caption id="attachment_191" align="aligncenter" width="640"]Collares Collares[/caption]

Todo tiene mucho color, muy artesano, muy alegre. A mi me encantó la colección y yo creo que si váis no os va a defraudar. Txirene Showroom está durante todo el año en Madrid, aunque se ha ido moviendo un poco por varios lugares de nuestra geografía haciendo diferentes showrooms, si seguís su perfil de facebook podréis ver mas variedad de su género y enteraros de mas cosas, os lo dejo aquí: https://www.facebook.com/txireneshowroom




[caption id="attachment_192" align="aligncenter" width="640"]Pendientes con mucho colorido para el verano Pendientes con mucho colorido para el verano[/caption]

A mi, personalmente, estos pendientes me encantan, tienen unos colores y unas formas.... son preciosos y son tendencia total este verano.




[caption id="attachment_193" align="alignleft" width="222"]Mas bisutería Mas bisutería[/caption]

Mas bisutería, anillos pulseras....... Gran variedad, como he dicho desde el principio.... Y la ropa que se ve al principio es una maravilla, todo precioso, yo me llevé un pantalón y unos pendientes preciosos. Los pendientes ya me los he puesto varias veces y los pantalones aun no, porque el tiempo no me lo ha permitido, pero espero poder estrenarlos prontito y poneros una foto con ellos en Instagram.


Y no podía despedir este post sin presentar a la principal protagonista de esto, que no es otra sino Carol. Además de tener buen gusto, que lo tiene. Es una persona encantadora, que os va a atender de maravilla, os va a aconsejar y os va a hacer sentir muy cómodas y muy bien, como en casa. Aparte de que si váis con amigas pasaréis un rato divertido.




[caption id="attachment_194" align="aligncenter" width="640"]Carol creadora de Txirene Showroom Carol creadora de Txirene Showroom[/caption]

Carol, te deseo mucha suerte en esta nueva edición de Txirene Showroom en Bilbao, que vaya genial y espero verte en la próxima visita que nos hagas.


 

9 comentarios

  1. Joe!!!!
    Cómo me alegro que hayas publicado lo de mi hermanita.
    Muchas gracias Nuria!!
    beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Peazo post te ha quedado, Nuria!!! Qué bonitas las fotos y qué cierta la información, se respira perfectamente el buen ambiente y la tranquilidad que hay en los showrooms de Carol. Personalmente, me encanta el gusto que tiene ella, suele escoger prendas y complementos muy alegres y originales. Animo a toda la gente que te lee a que se pasen y comprueben con sus propios ojos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tenía otro post preparado, pero cuando vi que venía mañana y hacía un showroom pensé que le había llegado la hora al post prometido, ya que espero poder contribuir con mi post a darle una pequeña ayudita y que vaya mas gente y darla un poco mas a conocer. Le he mandado un mensaje por facebook. Díselo tú, para que lo sepa, por favor. Y ha sido un placer. Es encantadora y le prometí un post, así que ahí está.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te haya gustado y de que, tú que la conoces mucho mejor que yo, veas que la información dada es totalmente cierta y que no he metido ninguna pata, que a veces, sin querer, y con toda la buena intención, se mete alguna pata. Así que estoy muy contenta con el comentario que me haces. Eres un encanto, siempre dedicándome palabras agradables y bonitas. Eres un cielo. Mi idea era hacerle el post la siguiente semana, de hecho ya tenía otro preparado, pero lo he pospuesto, porque este tenía que salir hoy, hoy era su día y así ha sido. Espero ayudarla con ello. Un beso Nuria y gracias de nuevo por tus bonitas palabras. Y también de que te gusten mis fotos, que sabes lo importante que eso es para mi y lo que significa....

    ResponderEliminar
  5. little miss sunshine14 de junio de 2014, 1:54

    Muchas gracias Nuria!! De corazón!! Eres un amor y estas haciendo un gran trabajo! La verdad es que me ilusiona mucho estar de nuevo en Bilbao con Txirene!! Espero veros a tod@s
    Txirene seguro que os gusta!!

    ResponderEliminar
  6. little miss sunshine14 de junio de 2014, 1:55

    Qué super fotos y con qué cariño está hecho el post......mil gracias de nuevo de verdad!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que te haya gustado el post y de que vuelvas a Bilbao. Espero que haya ido bien el día de ayer, ya me contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿De verdad te han gustado las fotos? Me alegro muchísimo. Y también de que te haya gustado el post. Me causa una enorme satisfacción. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que penita, estar tan lejos y no poder haber ido a visitar el showroom, que por lo que nos cuentas tiene q estar muy bien. Un beso

    ResponderEliminar