Burdeos

Burdeos, una ciudad genial para una escapada de fin de semana
Hoy nos volvemos a ir de viaje. Esta vez una escapada de fin de semana a una ciudad que tiene mucho encanto y que está muy cerquita de Bilbao: Burdeos.
Es una ciudad muy bonita, ya había oído hablar de ella y tenía ganas de conocerla y nos fuimos un fin de a celebrar mi cumple. Está a unas tres horas aproximadamente de Bilbao, todo autopista, con lo cual es un viaje muy cómodo.

Nos alojamos en un hotel Ibis que no estaba céntrico, estaba en un barrio un poco más alejado del centro, pero que andando tardabas como 20-30 minutos (teniendo en cuenta que estaba embarazada de casi 6 meses), pero teníamos una estación de tranvía muy cerca y la verdad es que funciona genial, así que lo usábamos para hacer algún viaje y yo no cansarme tanto.

En esa zona pudimos dejar el coche aparcado en la calle sin problema, el hotel sencillo como los Ibis, pero funcional en una zona tranquila, así muy buena elección y lo dicho, el tranvía, con un bono de 10 viajes funciona genial.

Me pareció una ciudad muy cómoda y muy bonita, es toda llana, sin cuestas, con barrios más bohemios, edificios muy franceses, antiguos y muy cuidados y restaurados. Una ciudad muy muy cuidada, la verdad es que me gustó mucho.

Para comer, no teníamos recomendaciones, así que nos dejamos guiar un poco por nuestra intuición y fue un poco variado, pero estuvo bien.

Así que ya os digo, una buena escapada de fin de semana para los que vivimos por esta zona.

Fuimos a finales de mayo y nos hizo un tiempo de calorazo increíble..... Hay muchas torres con escudos, impresionantes.... Algún mercadillo de fin de semana..... Y me parece una ciudad muy cómoda para ir con niños, porque ahora hay que pensar en todo..... La vida nos ha cambiado y hay que tenerlo en cuenta para seguir viajando.

Espero que os animéis a visitar esta bonita ciudad, ya que merece mucho la pena.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y volvemos el jueves con un nuevo post de moda.

No hay comentarios

Publicar un comentario