Vestido granate de encaje

vestido de encaje granate ideal para un evento u ocasión especial
¿Nuevo evento a la vista?  Pues aquí tienes un look con el que acertarás seguro, un vestido de encaje granate precioso.
Este vestido lo veo perfecto tanto para una boda, comunión o bautizo.  Me gusta incluso si eres la madre en el bautizo o comunión, así que no os digo más.  Tal cual os lo muestro en el post, con esta chaqueta y estos zapatos de taconazo, creo que es un look ideal.

Para una boda me gusta mucho también, el color me parece muy elegante, que sigue pegando fuerte y la chaqueta es muy versátil y fina, además la puedes utilizar después.  Y a un vestido así hay que añadirle unos taconazos seguro, luego ya queda al gusto de cada una si prefiere unos stilettos o unas sandalias.

El vestido es de manga corta y tiene forro, pero por la parte superior, las mangas y la parte de abajo no lo tiene, lo que hace al vestido muy especial.  El cuello me encanta y las ondas que hacen tanto las mangas como el bajo del vestido le dan otro toque diferente y elegante.

Este vestido es de @bambalina_leioa, donde puedes encontrar prendas de todo tipo, para eventos, para el día a día, más vestidas, más casual...... Pero cositas diferentes que es lo interesante.

Espero que os haya gustado el post de hoy y haberos ayudado un poco en la difícil elección que nos supone a veces un look para una ocasión especial.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario