Pantalón palazzo de flores

Pantalón palazzo de flores
Hoy os traigo un look muy primaveral, porque no me he podido resistir.... Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y en cuanto sale un buen día o un rayito de sol, me planto un look más primaveral, que ya está bien de tantos días oscuros.
Este día elegí una joya... Unos pantalones palazzo con un estampado floral increíbles de Libe Llule Showroom. Allí los podéis encontrar en este verde tan bonito o en color mostaza. En esta ocasión, como los quería llevar a una comida de amigas, los combiné con un top blanco y unos botines rosas palo de terciopelo y añadí un cuello bordado de terciopelo para dar un toque especial al top tan sencillo.

Estos pantalones son perfectos para una boda, comunión o bautizo.... Todos estos eventos también a la vuelta de la esquina, solo tienes que cambiarle la parte de arriba y con el calzado, a mi con estos botines, dependiendo del día que hace, me parecen perfectos, pero con otro clima más caluroso unos taconazos y no pasarás desapercibida.... Además son muy cómodos y tienen un tejido maravilloso.


No hay comentarios

Publicar un comentario