Vestido con diferentes prints


Hoy os traigo un vestido que tiene diferentes prints y que a mi me encantó desde el primer momento en que lo vi. Además me dio mucho juego durante el embarazo y pienso en él para la próxima primavera-verano.


Es un vestido con un print militar, incluso el color verde es un verde militar, flores, pedrería... Un poco de todo, pero que bajo mi punto de vista, la mezcla queda perfecta. En este caso lo combiné con unos botines, pero no es la forma que más me gusta para llevarlo, con otro tipo de calzado me gusta muchísimo más: sandalias, otro tipo de botines, algún zapato bajo cerrado, unas espartos.... Hay muchas opciones y este día no elegí la mejor, la verdad.

123.JPG456789
Como veis una opción muy buena para una embarazada, porque en este momento yo ya lo estaba y ni se me notaba y lo estuve utilizando una temporada. Y lo que os digo deseando ponérmelo de nuevo porque me encanta.


Vestido: Alma Shops

2 comentarios

  1. Que estilazo tienes cariño!!! Cada día más guapa mi niña 💖💖 Que look más increíble llevas bombón me encantas 😍😍 💕💕 Buenas noches cielo. 😘😘❤

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegro de q t guste

    ResponderEliminar