Dermakosmetic: Frezyderm

Frezyderm de la firma Dermakosmetic, te sorprenderá

El post de hoy va de belleza. Os voy a hablar de una línea de cosmética que a mi me ha encantado y que no conocía. Frezyderm de Dermakosmetic.


Dermakosmetic es un laboratorio que está en Jerez de la Frontera (Cádiz) (Dermoestética del Sur) y que llevan aproximadamente unos 20 años en el mundo de la cosmética.

Nos presentaron su línea Frezyderm que tiene productos para necesidades concretas: limpieza, hidratación, protección solar, etc (estos tres pasos son imprescindibles para todas nosotras).

Nos contaron como distinguir las líneas de expresión de las arrugas ya formadas: si estiras la zona de la arruga y desaparece, es línea de expresión, pero si estiras y sigue allí, entonces es la temida arruga.

Sus productos se venden en farmacias y parafarmacias y obviamente también online, yo he hecho ya alguna compra en esta web, que es donde las he encontrado bastante bien de precio.

Nos fueron presentando sus productos y explicándonos las propiedades de cada uno.

La verdad es que Alicia y Elena fueron realmente encantadoras y desde aquí les quiero agradecer su atención y dedicación, que fue plena y también a Bilbao Make Up por invitarme a este evento.

Pudimos ver y probar todos sus productos en las manos, para conocer su textura y olor, por lo que fue una gozada.

1



  • Moisturizing plus, Moisturizing 24h y Matte Effect Cream: tres cremas hidratantes de día. La primera para pieles secas y deshidratadas, la segunda para pieles mixtas, sensibles y delicadas y la tercera para pieles grasas y mixtas, elimina brillos de forma inmediata. Ninguna trae parabenos.

2

  • Volpaderm: Crema de noche que se usa solamente en invierno, nunca en verano. Es una crema de noche que se retira por la mañana y te deja la piel súper suave, es una pasada. Tiene ácido glicólico, salicílico y aloe vera. tiene efecto peeling y exfoliante, cierra los poros, lima las líneas de expresión, disminuye las marcas de acné, las manchas. Vamos que lo tiene todo, es la crema milagro. Esta no puede faltar en nuestro ritual de tratamientos, desde luego en el mío no va a faltar. Para que la piel se acostumbre a ella recomiendan ir usándola poco a poco para que la piel se vaya adaptando, la primera semana dos días, la siguiente un día si y uno no y ya a partir de la tercera a diario. No se recomienda su uso a embarazadas.

3

  • Eye Balm: Contorno de ojos. Para las ojeras, bolsas y primeras líneas de expresión, reduce la inflamación y se puede utilizar mañana y noche. Contiene cafeína, por lo que no se recomienda el uso a embarazadas.

4

  • Eye Cream: Contorno de ojos ideal para las líneas de expresión y se puede utilizar mana y noche.

5



  • Instant lifting: Es un serum tensor instantáneo (efecto flash), no tiene tratamiento y su efecto dura 6 horas. Se aplica directamente en las zonas donde tenemos las arruguitas, hay que hacerlo extendiendo la zona y aplicando el producto a toquecitos y sentiremos la zona como paralizada, esperamos un poco y ya nos podemos aplicar el corrector, maquillaje, etc, siempre con cuidado para no quitarnos el producto. Me parece muy bueno para utilizarlo en ocasiones especiales, eventos, etc... Y se utiliza justo antes del maquillaje en la zona de ojos, labios, arrugas de la sonrisa. Suaviza, da esplendor y uniformidad al tono de piel.

6

  • Botulin effect cream: Es una crema que efecto botox, es una crema anti-edad contra las líneas de expresión. Reducción de arrugas de origen biológico y previene la aparición de nuevas. Es de tratamiento y al de tres semanas ya se notan resultados.

7

  • Revitalizing serum: Es un serum para todo tipo de pieles. Viene muy bien para las pieles cansadas y con poca luminosidad. Se puede utilizar mañana y noche y en frío su efecto es mayor. Es una crema con tratamiento y en una semana ya se pueden apreciar los cambios. Es un gel transparente que se absorbe muy rápido. No da brillos, ni grasa y se recupera la luminosidad propia de la piel.

8

  • Night force A+E: Es de uso nocturno. Crema antiedad con capacidad reafirmante con retinol (microencapsulado para no producir alergias) y vitamina E. No se recomienda su uso en verano.

9

  • Sun Screen: Protectores solares 50+. Esto es lo más, son unas cremas solares maravillosas, una sin color y la otra con color. La de sin color es como un gel, se absorbe inmediatamente, no deja ronchas blancas, porque es transparente y deja la piel súper suave, es una pasada. La otra tiene un poco de color para unificar el tono de la piel, una maravilla para usar en verano. Porque protección solar hay que utilizar todo el año, en invierno y verano, pero si en verano tiene un poco de color, pues nos da un poco de vida al colorcito que vamos cogiendo con el sol. Tiene textura como de silicona, pero se absorbe genial, aunque puede que no a todo el mundo le guste.

10

  • Lip balm: Es un bálsamo labial con protección 50+, es hidratante, regenerante, tiene vitamina E y además previene contra los herpes, lo cual está muy bien. Pero a mi no me gustó nada ni el olor ni la textura, ya que tenía un olor muy dulzón y la textura un poco pegajosa. También es cierto que me lo apliqué en la mano, quizá en los labios se note diferente.... Es cuestión de darle una oportunidad, porque el tema de los herpes está muy bien, ya que a mi me salen bastante.

11
Y además de toda la charla y explicaciones que nos dieron, también nos obsequiaron con algunas de sus cremas, a mi con estas dos y con esta cajita llena de muestras, que algunas ya estoy probando, como la crema de protección solar que es una maravilla.

12

Y con esta foto de grupo despido el post de hoy que ha llegado con retraso, pero ha llegado. Problemas de tiempo, a veces no llegamos a todo.

Fue un placer compartir con todas y cada una de ellas esta mañana de sábado y espero que a vosotras os haya gustado esta gama de productos cosméticos que os recomiendo 100%. Yo ya he comprado alguna de las cremas que también me interesaban. Sus precios andan rondando de los 18-40 € aproximadamente. He hecho una horquilla bastante amplia, pero son precios muy asequibles.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos el jueves con un nuevo post de moda.

No hay comentarios

Publicar un comentario