Intimissimi


presentación de la última colección de ropa de calle de Intimissimi
Hoy os voy a contar una experiencia que pude vivir hace como semana y media por casualidad, fue un descubrimiento y me lo pasé pipa. Me sentí como Pretty Woman.


Hace dos semanas o así, entré en Intimissimi a ver qué tenían y buscando algo en concreto que no encontré, pero salí de allí con un body espectacular, para poner como ropa de calle y me comentaron que ese sábado iba a haber una Personal Shopper asesorando sobre la nueva colección de ropa de calle de Intimissimi (porque no se si sabéis que aparte de ropa interior, Intimissimi tiene ropa de calle), y también a asesorarnos sobre los colores que más nos favorecían según nuestros rasgos y color de piel, pelo y ojos, la forma del cuerpo etc.... Y como yo me apunto a un bombardeo, pues me apunté.

Yo pensaba que sería en grupos y estaría la Personal Shopper explicándonos todo a un grupo, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que era personalizado. Te explicaba a ti sola cual es tu silueta y qué tipo de ropa te favorece y cual no debes ponerte, los colores que mejor te van, etc.... Y empezaron a sacarme ropa de su nueva colección de calle para que me fuera probando.

Fue increíble la de ropa de calle que tienen dentro y que no sacan a la tienda, les comenté y me dijeron que por eso les gusta tener una atención personalizada con las clientas, para enseñarles lo que hay dentro.

Me probé media tienda, por eso me sentía como Pretty Woman.... Y todo lo que me sacaban me encantaba, porque tienen unas cosas.......

Además ha habido una promoción que dura hasta el 30 de noviembre, en la que si tú llevas tres prendas de ropa vieja y usada, te descuentan 10€ por cada 50€ de compra. Puede ser cualquier tipo de prenda menos ropa vaquera. Y yo vaya si he aprovechado la promoción.

Aun estáis a tiempo de aprovecharla y sino, por lo menos pasaros por una tienda Intimissimi y que os enseñen esos tesoros que tienen escondidos.

Yo os dejo fotos de la tienda, de la ropa que tienen expuesta y de algunos de los looks que me probé y que más me gustaron.



[caption id="attachment_5205" align="aligncenter" width="640"]1 Ropa de calle[/caption]

23

[caption id="attachment_5208" align="aligncenter" width="640"]Ropa de calle Ropa de calle[/caption]

5

MIS LOOKS

678910
¿Qué os parecen los tesoros de Intimissimi? Y los bodys que tienen, la mayoría son para usarlos como prenda de calle, quedando un look muy sexy, porque los bodys son preciosos.

Aun os quedan días para aprovechar la promoción, así que no lo dejéis pasar, además el viernes es el famoso Black Friday y seguro que tienen algún descuento preparado.

Espero que os haya gustado, siento el desfase de esta semana, pero me ha pillado el toro, je je je.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y vuelvo mañana con un post de moda.

2 comentarios

  1. TE PROBASTE MEDIA TIENDA? SOLO ESPERO QUE LUEGO NO TE LA COMPRARAS

    ResponderEliminar
  2. Cariño, hay que ver cómo eres. Ni un piropo me has echado. ¡Qué voy a hacer contigo! Me la compré entera..... Ja ja ja. Un beso y me alegro de que te guste ;-)

    ResponderEliminar