Pantalones palazzo estampados


pantalones palazzo estampados, muy cómodos, combinados con camiseta lencera negra
Hoy os presento un look genial, bajo mi punto de vista claro. Los pantalones son lo más y tienen muchas posibilidades, así que ahí va.


Tenía ganas de unos pantalones palazzo pero que no fueran muy vestidos, para darles más juego y estos fueron los elegidos, con un estampado precioso, cómodos, amplios, frescos y muy especiales.

Combinan muy bien con negro, blanco, gris, marrón.... Un sin fin de posibilidades y el calzado yo le meto tacón, porque creo que este tipo de pantalón no queda bien con plano y menos a mi que soy bajita, pero le puedes dar un toque más o menos informal dependiendo del calzado, si pones unas cuñas, queda más informal y si le metes unos tacones como los que usé yo, queda más formal, también depende del tipo de camiseta que le pongas arriba, yo creo que una lencera le da el toque ideal y así lo hice, espero que os guste el resultado.

123456789

Y este fue el resultado. ¿Qué os parece? Que el pantalón es ideal, yo no puedo decir otra cosa, luego el resto puede ser del gusto de cada una, pero el pantalón es la estrella del look de hoy.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os dejo los detalles del look:


Camiseta lencera: Tezenis

Pantalones: Suattiworld

Sandalias: Zapatería local

2 comentarios

  1. Que guapa estás Nuria, y que fotos más bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa. Me las hizo Elena , la tendre q contratar de fotografa

    ResponderEliminar