Falda midi de robots


falda midi de robots con blusa blanca
Hola de nuevo. Hoy os recibo un con nuevo look de falda midi, que como os dije la semana pasada son tendencia total esta primavera-verano. Aunque son muy diferentes, la de la semana pasada y esta.




Tanto en forma, como en estampado. Esta es más recta y algo más larga y el estampado es muy particular, je je je. Robotitos, nada clásico, yo la veo más informal que la anterior, aunque yo me la puse en un plan formal, pero el estampado le hace ser algo menos formal, eso sí, con otros complementos se hace mucho más informal, es lo que siempre decimos. Yo esta me la compré porque me hizo mucha gracia, porque cuando la vi, pensé que no es mi estilo para nada y quizá no lo sea, pero luego puesta me gusta mucho el resultado. También la había en verde, pero me favorecía más en azul, así que esta me llevé. Y aquí os dejo el resultado.

123456789

Y este fue el resultado final. Yo os confieso que para una boda..... Dentro de lo que tengo en mi armario, no elegiría esta falda, pero para salir una noche arreglada, me encanta y con una camiseta y unas cuñas (porque como es muy larga y yo muy bajita, no me la pondría con planos) puede quedar muy chula en un plan más informal. Pero para las más atrevidas tampoco está mal para una boda. Bautizo o comunión lo veo más fácil, aunque esa época ya pasó por este año, creo...

Espero que os haya gustado y os haya inspirado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os dejo los detalles del look:


Blusa: Libe Llule Showroom

Falda midi: Eolo jewels

Stilettos: Libe Llule Showroom

Colgantes y pendientes: Eguzkilore joya

2 comentarios

  1. Summertime by Bianca30 de agosto de 2016, 0:14

    Estás guapísima neni!!! la falda es una pasada de bonita.
    Besitosssss

    https://summertimebb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa, la verdad es q, es muy especial. Un beso gordo

    ResponderEliminar