Vestido rojo coral


Vestido rojo coral largo de gasa: La invitada perfecta
Hay prendas que son de amor a primera vista y es lo que me pasó a mi con este vestido, lo vi y me enamoré..... De su color, su caída, su tejido, sus detalles en las mangas..... Lo hay también en azul klein, pero bajo mi punto de vista, nada que ver (y eso que el azul es mi color favorito).


Y ya cuando me lo probé tenía que ser mío para siempre.... Estos colores me favorecen mucho, por eso digo lo del azul, me encanta el azul, pero me veo mucho más favorecida con este color, es un rojo, pero tiene un toque hacia coral, con lo cual no es un rojo demasiado vivo. Aunque en las fotos no se aprecia bien del todo.

Ya os dije que quizá todavía os daría alguna sorpresa con algún vestido para estos eventos varios que aun quedan por llegar, pero que no hemos encontrado nuestro look. Para una boda es perfecto, una boda de noche...... Y con los complementos adecuados divina de la muerte.

Pero yo también lo usaré para salir alguna noche especial. De hecho, le tenía dedicada una noche muy especial, pero se me chafó la cosa y no me lo pude poner.... Ya habrá ocasión.

Os dejo unas fotos con más detalle.

123546789

No me digáis que no es ideal. Se le puede cambiar el cinturón y darle otro toque, a mi este, personalmente no es el que más me gusta, pero tampoco le va mal.

Y con este vestido tan bonito, en un entorno tan maravilloso al sol, me despido hasta la próxima semana, no sin antes desearos un feliz fin de semana.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Detalles del look:


Vestido: Libe Llule Showroom

2 comentarios

  1. Mi Armario de Papel16 de junio de 2016, 11:10

    Es muy bonito. No me extraña que te enamoraras de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima, la verdad es que es una maravilla. La pena que la ocasión en la que lo quería haber estrenado no pudo ser, pero espero que pronto se presente otra. Un abrazo tesoro.

    ResponderEliminar