Joyas para una novia


Joyas para novia, múltiples opciones y precios
En el post de hoy os voy a enseñar una pequeña selección de algunas piezas de joyería para una novia.



Cuando hablamos de joyas, pensamos automáticamente en precios astronómicos, pero las cosas han cambiado y hoy en día, puedes encontrar algunas piezas increíbles de plata y circonitas, por ejemplo, o con otras piedras semipreciosas a precios asequibles. Por lo que no tienes que renunciar a llevar una pieza especial por el coste.

La gran mayoría de las joyas que os voy a mostrar son perfectas para una novia, pero también para utilizarlas después, unas más y otras para ocasiones más especiales. Pertenecen a la casa de joyería Diamonfire, las piezas tienen un brillo que las circonitas parecen brillantes y la plata oro, es increíble lo elegantes que son. Y tienen unos precios muy buenos.

Anillos de pedida que pueden andar entre 100-200 €, pendientes que andan por ese precio también, colgantes que van de 80-150 €, aproximadamente, porque luego depende de cada pieza.

Es una marca que a mi me ha gustado muchísimo y que podéis encontrar en la Joyería Iñaki de Algorta. Allí tienen una amplia colección de la misma.

Otro día os enseñaré joyas para novia de gama más alta, que también las hay y a veces, si se puede, también apetece darse un buen capricho o que te hagan el regalo de tu vida.



[caption id="attachment_4384" align="aligncenter" width="640"]Selección de pendientes Selección de pendientes[/caption]

23

[caption id="attachment_4387" align="aligncenter" width="640"]Pulseras Pulseras[/caption]

[caption id="attachment_4388" align="aligncenter" width="640"]Anillos de pedida Anillos de pedida[/caption]

6

[caption id="attachment_4390" align="aligncenter" width="640"]Colgantes Colgantes[/caption]

891011
Ya veis las preciosidades que hay, además hay para novias más clásicas, más modernas, más discretas, que quieren dar más protagonismo a las joyas...

Y aunque aquí no los he sacado, también tienen pendientes pequeñitos, pegaditos a la oreja, pero todo no se podía sacar, así que si queréis ver más, no tenéis más que pasaros por la Joyería Iñaki donde podréis ver absolutamente todo lo que allí tienen.

Espero haber ayudado a más de una novia que ande desesperada buscando sus pendientes ideales para ese día tan especial o a este novio que no atina con el anillo de pedida.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios