Body negro y mini falda de paillettes


Body negro y mini falda de paillettes para una boda, bautizo o comunión
Estamos ya a mediados, finales de marzo y uppps, van a empezar los bautizos, comuniones y bodas y llega el momento de ¿¿¿¡¡¡QUE ME PONGO!!!???


Bueno, pues en las próximas semanas os iré mostrando algunos looks para este tipo de eventos, unos más adecuados a bodas, otros a bautizos y otros a comuniones y alguno que vale para todos.

El look de hoy, lo veo más adecuado para un bautizo o comunión, porque es bastante oscuro y como los bautizos y comuniones suelen ser en meses de primavera, creo que ir de negro con un body de gasa y una mini falda de paillettes, junto con unos buenos tacones, hace un look perfecto en el que vas a brillar y éxito asegurado.

123456789

Yo me lo puse con estos zapatos negros, que están troquelados y se atan con cordones, que me encantan, pero como la falda tiene paillettes doradas y plateadas, acepta también zapatos con esos tonos.

Espero poder ayudaros un poquito a elegir con estos looks que os iré enseñando para eventos a lo largo de algunas semanas.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos la próxima semana. Feliz fin de semana.

Os dejo los detalles del look:


Body gasa: Suattiworld León

Mini falda: Libe Llule Showroom

Zapatos: Cuplé

4 comentarios

  1. Da gusto empezar el día así!!!!! Cañonazo de mujerrrrr!!!! jajaja
    Me encanta como te queda tu minifalda de Libe llule.
    Besos millll

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, madrugadora y a mi me encanta empezar el día con estos piropazos. Gracias amore

    ResponderEliminar
  3. El look es ideal para los próximos eventos que se avecinan. Tu estas preciosa y la falda es monisima, me encanta. Un besico.
    Trendshomespun.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias. Le verdad es q es un bonito look para un evento de los q vienen si y espero ayudar un poquito a quien le surjan dudas. Bss

    ResponderEliminar