Vestido de Plumeti


Vestido de plumetti verde
Hoy os traigo un vestido que es impresionante, en una palabra, por lo menos para mi gusto. Lo vi puesto en un maniquí y fue amor a primera vista. El tejido, el color, los detalles...... Creo que lo tiene todo para múltiples ocasiones, pero para ocasiones especiales es ideal.


Es un vestido de plumeti largo, de color verde botella o un poqutio más claro. Tiene forro por debajo, pero las mangas solo tienen el plumeti, también es más largo el plumeti que el forro y los detalles del ribete del escote y la cintura me parecen increíbles.

Este día me lo puse con unas botas altas de ante con cuña, pero como siempre digo, la cosa está en combinarlo dependiendo de la ocasión o del efecto que quieras causar. Espero que os guste el efecto que causé yo.

El vestido y las botas son de Libe Llule Showroom, como no podía ser de otro modo, las botas ya me las habéis visto, porque son del año pasado, pero este año también las tenéis disponibles si estáis interesadas. Ya sabéis que tienen tienda online, así que si os animáis a hacer un pedido online, indicar el código NURILOVE, mil gracias.

123456789

¿Es o no es increíble? Para mi, por lo menos sí....

Espero que os hayan traído muchas cositas los Reyes. Y ya vuelta a la normalidad después de tanta fiesta, tanto comer, tanto beber y tanto lío....

Un beso y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sin vosotros esto no sería posible y espero seguir durante este año 2016 a vuestro lado.

2 comentarios

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeee, que sorpresa!!!! Me meto a tu blog y me encuentro este vestidazooooo.
    Estas preciosa Nuria!!!!!!

    Un besote.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  2. Alaaa!!!! Ja ja,ja. Pq,es una joyaza de vestido. Gracias cielo. Mil besos

    ResponderEliminar