Kate Spade

Kate Spade una marca americana de moda

Como ya casi estamos en diciembre y dentro de poco, si no es que ya, estaremos muy enfocadas en el tema de regalos, hoy les voy a contar sobre una marca de Estados Unidos que me encanta, Kate Spade, aquí podrán encontrar el regalo perfecto para todos los gustos y presupuestos: bolsos, ropa, calzado o accesorios.


A continuación les dejo algunas fotos para que corroboren por si mismas las cosas tan increíbles que tiene.

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4foto 5foto 6Foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11Foto 12foto 13foto 14

Como han visto en Kate Spade tienen bolsos muy clásicos, cuya gran ventaja es que difícilmente pasan de moda, pero al mismo tiempo las más atrevidas se fascinarán con algunos de sus bolsos que son súper originales. Su ropa y calzado son muy divertidos, a mi me sorprende la manera en como combinan los colores y formas geométricas y los accesorios no se quedan atrás, también me encantan.

Desafortunadamente, Kate Spade no está en España, sin embargo en Reino Unido, Grecia, Alemania y Bélgica tienen tiendas, con lo cual, si quieren darse un capricho o están en busca de un regalo muy especial, pueden hacer un pedido on-line, a través de su pagina web www.katespade.com ya que los costos de envío son razonables y el tiempo de entrega es rápido.

Nos vemos en dos semanas, con más ideas y tips para las fiestas decembrinas. Besos.


2 comentarios

  1. Es cierto! La conocí cuando vivía en Florida y me encanta ;) es una pena que en España no se venda...

    ResponderEliminar
  2. Pues si.... Yo tengo un bolso q encargue a una amiga y estoy encantada

    ResponderEliminar