Falda de Tul

Falda de tul, color caramelo, largura midi

Hoy os traigo un post que es ideal, por lo menos para mi. Es de ensueño, una falda de tul como las de nuestra queridísima Carrie Bradshaw de Sex and the City. ¿Quién no ha soñado alguna vez con una de estas faldas? Eso sí, me faltan los "Manolos", pero tengo a mi Mr. Big particular.


Cuando compré esta falda, me lo pensé bastante, porque no es una falda que deje indiferente y precisamente fue eso lo que después me animó a comprármela. ¿Por qué no? ¿Por qué no me puedo sentir como una princesa? Yo puedo, claro que sí y esta noche la gocé y espero sacarle mucho partido.

La usé para salir a cenar y tomar una copa en Playa del Carmen, además en un enclave idílico.... Recordando el verano, el calor y las vacaciones..... Y por ello la vestí con una blusa muy vaporosa y unas sandalias con brillos, pero se le puede dar un toque algo más informal con una camisa vaquera, unas botas.... Pero cuando digo un poco más informal, es un poco, porque esta falda no es informal. Es LA FALDA.

12346789

Yo creo que hasta se me nota en la cara, que me sentía como en un cuento de hadas, la reina de la noche, ja ja ja. ¿Y por qué no? Y espero serlo muchas veces más.

El look lo forman:


Blusa: Libe Llule Showroom

Falda: Libe Llule Showroom

Cinturón: Sheinside

Sandalias: Fosco

Para vuestras compras ONLINE en LIbe Llule Showroom, indicar el código NURILOVE, muchas gracias.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz fin de semana.

2 comentarios

  1. Es preciosa Nuria y estás estupenda, entre el look y el lugar no me extraña que estuvieras así de radiante!

    ResponderEliminar
  2. Ays mi Lore muchas gracias. Eres un solete. Besos

    ResponderEliminar