Visita a Calzados José Saenz-Arnedo


Visitamos la fábrica de Calzados José Saenz en Arnedo
Hace una semana y media aproximadamente, tuve la enorme suerte de asistir a una visita a la fábrica de calzado de José Saenz en Arnedo, La Rioja y tengo que deciros que mereció la pena.


Fue un día que estuvo lleno de actividades, sin parar, pero pasó volando, nos trataron fenomenal y fue una experiencia inolvidable, en la que además conocí gente estupenda y que os voy a contar paso a paso.

Esta visita coincidió con la inauguración de su tienda ONLINE. Así que aprovechar y echarle un ojo, merece la pena. Nos presentaron la colección Otoño-Invierno 2015 y tuvimos la primicia de poder conocer lo que nos ofrecerán en la próxima temporada Primavera-Verano, pero de eso no podemos contaros nada. También conocimos su línea de calzado rural, que es muy cómoda y a mi me gustó bastante su diseño. Todo esto y más lo podéis encontrar en su web: www.josesaenz.es

La mañana empezó con una visita guiada a la fábrica por un empleado muy muy veterano, de los de toda la vida, que se conocen todos los pasos fenomenal. Nos hizo un tour por toda la fábrica y nos explicó todos y cada uno de los pasos que hay que dar para elaborar un zapato. Y os puedo decir que no son pocos. Todo hecho de la forma más artesanal posible y con los productos de mejor calidad.



[caption id="attachment_2854" align="aligncenter" width="640"]Visita a la fábrica Visita a la fábrica[/caption]

[caption id="attachment_2855" align="aligncenter" width="640"]2 Diferentes modelos de calzado[/caption]
Tengo que confesaros que los zapatos me encantaron, tienen unos modelos preciosos y cómodos a más no poder, una maravilla, la verdad.

Allí coincidí con otras seis bloggers más y la verdad es que congeniamos genial. Yo que iba de Bilbao, cuatro chicas de Logroño, una de Andorra y otra de Madrid: Carmen (La bruja con tacón de aguja), Inma (Con el micro y en tacones), Angélica (Angycloset), Bianca (Summertime by Bianca), Andrea (Another fashion world), Victoria (Denim and Cotton) y yo.

3

Después de la visita tuvimos una cata de vinos, como no podía ser de otro modo estando en La Rioja. Fue en familia y muy informal, pero pudimos probar diferentes caldos tanto blancos como tintos, de la mano de Oscar Alegre, dueño de Bodegas Alegre Valgañón.



[caption id="attachment_2858" align="aligncenter" width="640"]Cata de vinos Cata de vinos[/caption]
De ahí pasamos a una entrevista que Cadena Ser, Radio Arnedo hizo cuatro de las bloggers, que por la tarde iban a dar una pequeña charla sobre cómo combinar algunos modelos de calzado: Carmen (La bruja con tacón de aguja), Andrea (Another fashion blog), Inma (Con el micro y en tacones) y Angélica (Angycloset) y de ahí nos fuímos a comer.



[caption id="attachment_2859" align="aligncenter" width="640"]Entrevista con Cadena Ser-Radio Arnedo Entrevista con Cadena Ser-Radio Arnedo[/caption]
Tras la comida tuvieron lugar las charlas de las que os hablaba antes y que eran abiertas al público, fueron unas charlas diferentes y muy dinámicas, con la participación del público e incluso aprendimos algunos truquillos para que los zapatos no nos hagan daño, de la mano de Carmen (La bruja con tacón de aguja)



[caption id="attachment_2860" align="aligncenter" width="640"]6 Las chicas dando sus charlas[/caption]

Y después las cuatro atendieron a las preguntas del público.

[caption id="attachment_2861" align="aligncenter" width="640"]De izda. a dcha. Inma (Con el micro y en tacones), Angélica (Angycloset), Andrea (Another fashion world) y Carmen (La bruja con tacón de aguja) De izda. a dcha. Inma (Con el micro y en tacones), Angélica (Angycloset), Andrea (Another fashion world) y Carmen (La bruja con tacón de aguja)[/caption]
Tras la charla de las bloggers tuvimos otra charla de lo más interesante del Colegio de Podólogos, donde nos dieron algunos consejos para cuidar mejor nuestros pies.



[caption id="attachment_2862" align="aligncenter" width="640"]Charla del Colegio de Podólogos Charla del Colegio de Podólogos[/caption]
Pero aquí no terminó todo, ya que la tarde culminó con un sorteo que hicieron para la gente que había hecho alguna compra en el último mes. Sortearon varias cosas: zapatos, packs de aceite y vino, cajas de multiaventura y relax..... Una maravilla, la verdad.



[caption id="attachment_2863" align="aligncenter" width="640"]9 Algunos de los productos sorteados[/caption]
¿No estuvo mal el día no? Fue de lo más completo la verdad que si y se pasó volando, eso es muy muy buena señal.

10



[caption id="attachment_2865" align="aligncenter" width="640"]Todas las bloggers participantes Todas las bloggers participantes[/caption]
Fue un gran placer conocer a estas otras bloggers y al resto de la gente que conocí ese día y quisiera agradecer a José Saenz por invitarme y tratarnos tan bien. La verdad es que me fui con muy buen sabor de boca y habiendo aprendido algo más sobre calzado (sobre todo) y sobre vinos.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos el jueves.

Para este día elegí:


Blusa: Almatrichi

Pantalones: Reiko

Botines: Xti

Collar: Mango

No hay comentarios

Publicar un comentario