Blusa melocotón y falda recta

Un look elegante con una blusa color melocotón y una falda recta blanca

Hoy os traigo uno de mis looks con prendas que para mis son especiales y que marcan un poco la diferencia.... Vamos a ello.


Llevo una blusa que fue un regalo de dos amigas muy muy especiales para mi, son de toda la vida, como hermanas con las que puedo contar siempre: Esther y Marta. Me costó mucho decidirme (tuve que cambiar el regalo original), porque las mangas me parecían un poco.... Como que no me iba a atrever con ella, porque antes yo era menos atrevida que ahora, pero ahora me encanta. La verdad es que si no es por Esther se queda allí en la tienda, ya que ella me animó a que me comprara la blusa de Astrako (como la llama ella), ja ja ja. Me encanta. Tiene un color muy suave y combinable, el cuerpo tiene una caida espectacular y las mangas ya son la bomba. Lo que antes me daba miedito ahora me parece una pasada. Tienen otro tipo de tejido más rígido, con un color más fuerte y unos brillitos dorados que la hacen muy especial. Es una prenda que creo que estará en mi armario por muchos años.

La falda es otra prenda......... Esta me la compré esta primavera en el outlet de Las Rozas Village de Madrid, yo andaba buscando alguna prenda diferente, que fuera especial, buscaba y buscaba y nada terminaba por encajarme, hasta que la vi puesta en un maniquí en Dolores Promesas y me enamoré. Es de piqué, pero además tiene unos lunares en relieve. Yo no soy nada amiga de los lunares, pero estos son diferentes porque son en relieve, entonces quedan más disimulados y me parece una falda de lo más elegante. Me quedaba bastante más larga, pero la acorté un poco, porque como soy muy bajita, no os voy a decir lo que podía parecer con la falda sin acortar.....

A continuación en las fotos que os pongo podréis apreciar mejor los detalles de las mangas de la blusa y del tejido de la falda. Espero que os guste.

123456789

Espero que os haya gustado y os deseo un feliz fin de semana. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

A continuación os dejo los detalles del look.


Blusa: Divina Martina

Falda: Dolores Promesas

Sandalias: Fosco

2 comentarios