Vestido metálico rosa

Vestido metálico rosa, un vestido muy muy especial

Hoy os traigo un vestido que es...... diferente y quizá un poco arriesgado, pero que a mi en cuanto lo vi me encantó, quizá sea por eso, porque es diferente. Es un vestido que tiene un acabado metálico.



Es muy cómodo, porque marca la silueta, pero no es pegado, y además muy fresquito. A mi me parece muy especial ese toque metálico que tiene el acabado, no he visto nada igual hasta ahora y estoy deseando ponérmelo un montón, todo lo que pueda, je je je. El vestido es de Libe Llule Showroom, si hacéis alguna compra online, indicar el código NURILOVE, muchas gracias.

En esta ocasión lo llevo con unos taconazos que llevan plataforma y que son muy cómodos, que también fueron un gran descubrimiento, porque no conocía la firma a la que pertenecen que es Maria Mare y son originales, cómodos y de precio están genial, así que os recomiendo que os paséis por su web.

Y este fue el look elegido para este momento, aunque me lo pondré con bailarinas seguro, creo que puede quedar muy bien también, probaremos. Os dejo unas fotos para que lo podáis ver con más detalle.

123456789

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz fin de semana.

Detalles del look:


Vestido: Libe Llule Showroom (para vuestras compras online indicar el código NURILOVE, gracias)

Sandalias: Maria Mare

4 comentarios

  1. Se le puede sacar mucho partido con un buen juego de luces.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, una idea genial. La tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido muy especial y diferente. También me encantan las sandalias.

    ResponderEliminar