Inauguración de Factory 240

Inauguración de Factory 240 un local multialternativo

El pasado 3 de junio, se inauguró en Bilbao un nuevo espacio multialternativo: Factory 240.



Este proyecto lo han creado las bloggers Nora (Back to trendy) y Ana (Ana living fashion) también forma parte de él Gabriel Collar. Es un proyecto al que le auguramos un gran futuro y les deseamos lo mejor.

Su nombre se debe a que el local tiene 240 m2 y está dirigido a la moda, que es su pasión. Habrá espacios para venta de marcas que no tenemos aquí y que la mayoría son artesanas: cada tres meses se presentarán nuevas marcas, que nos traerán un pedacito de su trabajo a Bilbao, para que les podamos conocer y estén a nuestro alcance. Y una vez al mes podremos disfrutar de un pop up de fin de semana.

También se harán exposiciones, de fotografía, pintura o lo que surja. Talleres, asesorías de imagen, cursos, servicios de personal shopper, eventos, pop ups, desfiles....

Como podéis ver en este espacio multialternativo se puede hacer todo lo que uno pueda imaginar, eso sí, siempre relacionado con la moda.



[caption id="attachment_2398" align="aligncenter" width="640"]Catering Catering[/caption]
El día de la presentación para bloggers, pudimos disfrutar de un catering fantástico de la mano de Mami Lou Cupcake, estaba todo delicioso. Y nos deleitaron con una mezcla de Bilbao y Perú.

Y después estuvimos echando un vistazo a lo que tenían a la venta, marcas como: Armuseli, Benôit Papillon, La Géométrie, Qlocktwo, Biombo 13, Paula Such, Antonio Posadas, Airova, Eyas, Flyhight, Pats Up  y todo esto sólamente en su puesta en marcha. No pinta nada mal ¿no?

2345

También pudimos disfrutar de una demostración en cocktails de Residence, todo un lujazo, con juego de luces y todo.

78
Y cómo no!!!! Muchas risas, confidencias, charletas, caretos, posados y miles y miles de fotos, donde nos encontramos en pleno apogeo. A disfrutarlas.

Aquí os dejo las fotos de las mejores bloggers de Bilbao en el evento que nos organizó Factory 240.



[caption id="attachment_2403" align="aligncenter" width="640"]Irantzu (Libe Llule) y Eli (La huella de mis tacones) Irantzu (Libe Llule) y Eli (La huella de mis tacones)[/caption]

9101112131415

[caption id="attachment_2413" align="aligncenter" width="640"]Gabriel, Ana, Nora y Michael y a la izda. Nora y Ana celebrándolo por todo lo alto Gabriel, Ana, Nora y Michael y a la izda. Nora y Ana celebrándolo por todo lo alto[/caption]

Final

Como podéis ver nos trataron de lujo y nos lo pasamos genial, lo disfrutamos a tope.

¡¡¡Chicas, os queremos y os deseamos lo mejor!!!!

Y al resto os deseo una feliz semana.

Para este evento elegí:
Blazer con paillettes: Suite Blanco

Blusa: Benetton

Falda de polipiel troquelada: Trucco

Medias: Calzedonia

Zapatos: Unisa

No quiero terminar este post sin darle las gracias a nuestro queridísimo fotógrafo Bruno Hache que hizo la mayoría de las fotos que hay en este post, hay alguna mía, pero la mayoría son suyas y es un gran artista y una gran persona. ¡Gracias Bruno!

2 comentarios

  1. Que pena no haber podido ir .... tengo visita pendiente !!
    muxus wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo que no te lo pierdas, merece mucho la pena. Un besote

    ResponderEliminar