Falda India Bordada

Falda india bordada, una joya en tu armario
En el post de hoy os traigo una auténtica joya y en esta ocasión es en su propia esencia una joya, no tenéis más que verlo.



Es una falda India bordada, las usan para las bodas y es auténtica y vintage. Es una verdadera joya, llena de bordados, pailletes, color...... Tiene vuelo, el tejido es seda y es maravillosa, en una sola palabra. Yo me enamoré de ella en cuanto la vi. Ahora están muy de moda y a mi verdaderamente me encantan.

En mi opinión la combinación perfecta es una blusa o camisa blanca en la parte superior y con respecto y al resto de complementos, ya se puede jugar más. Le puedes añadir unos taconazos, unas botas o botines, unas cuñas, unas sandalias.... Y un bolso al gusto, yo elegí uno del mismo estilo y creo que me quedó un look muy bonito, que además con el día tan bueno que hizo, lo pude lucir mucho. También puedes jugar con collares, pendientes y demás, da mucho juego, eso sí, en la parte superior creo que lo ideal es la camisa blanca, como he dicho desde un principio.

Espero que os guste, aquí os lo dejo.

1

2

3


4

5

6

7

8

9


10


11


12


Detalles del look:


Blusa: Pepe Jeans

Falda: Baely Shop

Cinturón de cuero: Tienda local (antiguo)

Zapatos: Tienda loca (antiguos)

Bolso: La Quincalla Ventas (Ig)

Espero que os haya gustado. Feliz fin de semana

6 comentarios

  1. La falda es una pasada!!! Me encanta!! Y tu estas guapísima. Besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q es una verdadera joya. Gracias mi niña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, sales muy guapa!
    Yo tengo a la venta una gran variedad de estas faldas por si alguna le interesa y podemos llegar a un acuerdo con el precio, Mi whatsapp 662042658 y si no en chicfy soy YOGIsurf! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ya echare un ojo. Si me gustaria verlas. Un abrazo

    ResponderEliminar