DRINK6-Plan Detox

Drink6 Plan detox. Vamos a adelgazar

Después de oir hablar mucho de estos zumos, me he animado a probarlos ahora que el verano se acerca. Así que con la excusa de la operación bikini y de hacer una desintoxicación, he hecho la prueba y hoy os cuento como ha sido la experiencia.


Compré los zumos a través de su web www.drink6.es. En esta web te explican en qué consisten y puedes incluso comprar varios lotes, para más de un día o para un día nada más. Yo compré para un día. Te los entregan por mensajería el día que tú eliges y los tienes que mantener en la nevera.

Te envían por email un breve dossier con las instrucciones por si tienes alguna duda.

Los zumos Drink6 son una dieta détox que te aporta todo lo que necesitas para una jornada completa. Hay que tomarlos en orden y a las horas indicadas.

Las recomendaciones antes de empezar son que el día anterior elimines de tu dieta la carne y te alimentes a base de frutas y verduras, preferentemente hervidas, no tomar alcohol, tabaco ni café. Tiene una serie de contraindicaciones y alergias que conviene leer antes de tomarlo. Viene todo muy bien explicado para que no queden dudas.

El día de la dieta détox sólo debes tomar los zumos, sin alimentos adicionales, solo fruta o verdura sino aguantas. Debes tomar mucha agua y añadir infusiones, te verde, pero nunca café.

Y cuando terminas, al día siguiente debes ir introduciendo los alimentos a tu dieta habitual también paulatinamente.

Y ya paso a contaros cómo ha sido mi experiencia:

ZUMO 1 (tomar de 7 a 9)



[caption id="attachment_1955" align="aligncenter" width="640"]1 Calabaza, pomelo, naranja, agua mineral, néctar de agave, mango y lima[/caption]
Está rico, sabe a frutas y te lo tomas con muchas ganas, porque yo cuando me levanto lo primero que necesito es desayunar, así que a por él fui…… Pero lo fui espaciando un poco, porque sino hasta el siguiente tenía que esperar bastante rato.

Entre medias me tomé una infusión.
ZUMO 2 (tomar de 10 a 12)



[caption id="attachment_1956" align="aligncenter" width="640"]2 Piña, manzana, lima, menta y agua mineral[/caption]
Este también está rico, también sabe a frutas , pero como tiene menta, al de un rato de tomar un trago, te deja un saborcito a menta muy agradable. También se toma rápido y cómodo.

Sí iba al más al baño que otros días. Agua, de momento no iba bebiendo demasiada, aunque recomiendan tomar mucha agua, pero bueno, aun nos quedaba día. Lo que sí puedo decir, es que para el poco agua que estaba bebiendo si noté que iba más al baño…. Así que desintoxicar parece que si hace….. Y esperaba darle al agua a lo largo del día, como mandan los cánones.

ZUMO 3 (tomar de 13 a 15)



[caption id="attachment_1957" align="aligncenter" width="640"]3 Col rizada, pepino, menta, agua mineral, apio, lima, manzana y piña[/caption]
Ya empecé a beber  más agua y más baño, ja ja ja.

Este zumo tiene un sabor más amargo, los ingredientes que lleva tienen un sabor menos dulce, pero no me supo mal. Es un sabor raro, entre amargo, dulce, así muy raro, no se muy bien cómo definirlo. Es el que menos me gustó hasta el momento. Pero en las opiniones que había leído de otras personas que han hecho esto, coincidían en lo mismo, así que no me pilló por sorpresa.

ZUMO 4 (tomar de 16 a 18)



[caption id="attachment_1958" align="aligncenter" width="640"]4 Frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua[/caption]
Este estaba muy rico, dulce, con sabor a frutos del bosque. Me gustó mucho, yo creo que el que más de todos. Ya había pasado el ecuador y quedaba menos.

 ZUMO 5 (tomar de 19 a 21)



[caption id="attachment_1959" align="aligncenter" width="640"]5 Limón, menta, agua, cayena, pepino, néctar de agave y agua mineral[/caption]
Este también me gustó, un poco ácido, pero con un sabor rico, en general todos me estaban gustando, el que menos el 3. Seguía notando que iba más al baño, así que contenta, porque por lo menos, parece que el esfuerzo da sus resultados.

ZUMO 6 (tomar de 22 a 23)



[caption id="attachment_1960" align="aligncenter" width="640"]6 Leche de avena, zumo de naranja, arroz, néctar de agave, piel de naranja, vainilla, agua mineral[/caption]
Este tenía un sabor como raro, entre cremoso y algo ácido o amargo. No sabría decir muy bien si me gustó o no, pero tampoco que no me gustara….. No estaba mal.

Y con este terminé ya por la noche. Hubo momentos en los que sí pasé hambre. Un poco, tampoco me moría de hambre, pero bueno, ni lo pasé mal y la experiencia no fue mala. Lo he probado y he oído que hacer este tipo de desintoxicaciones en el cuerpo de vez en cuando vienen muy bien. Incluso se pueden hacer los zumos caseros, eso ya no se cómo se hace, pero también se puede hacer así, que probablemente sea más barato y natural.

Pues nada, os animo a una détox operación bikini.

Feliz semana

4 comentarios

  1. La verdad que tienen muy buena pinta. No los conocía voy a mirar a web. Gracias por compartirlo.
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó la experiencia, aguanté bien el día, aunque hubo algún momento que sí me entró un poco de hambre, pero es algo que veo para hacer de forma esporádica, no habitualmente. Me alegro de que te haya gustado el post y espero que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerza de voluntad!! Y como te sentiste? Notaste alguna diferencia? 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es q hay q tercer un poco, pero como solo es un día, tampoco cuesta tanto. Pues no note mucho en realidad. Q fui mucho al baño y ahi depuras mucho pero físicamente no note nada. Yo me imaginó q eso ser notara si lo haces con regularidad. Pero bueno, alguna vez tampoco le viene mal al organismo.

    ResponderEliminar