Short con bolitas

short con bolitas

Hola, hoy venimos con otro post de moda en el que os muestro dos opciones para una misma prenda. En este caso la prenda estrella son los shorts con las bolitas, y he cambiado la parte superior.



En la primera opción os muestro los shorts con una camiseta blanca que es de entre algodón y lino con un fruncido en la parte delantera.



[caption id="attachment_630" align="aligncenter" width="640"]Vista de cuerpo entero Vista de cuerpo entero[/caption]
Es una camiseta bastante amplia y opté por meterla por dentro del pantalón, porque también es un poco larga y sino me iba a tapar los shorts.



[caption id="attachment_631" align="aligncenter" width="640"]Detalle del look Detalle del look[/caption]
En esta foto se aprecian los shorts con más detalle, resultan súper cómodos y fresquitos, aunque con el agosto que hemos tenido, no me los he podido poner mucho, pero bueno, me estarán esperando para el próximo verano y veis también un poquito mejor la camiseta.



[caption id="attachment_632" align="aligncenter" width="640"]3 Detalle de la camiseta y los complementos[/caption]
En esta foto podéis observar con más detalle la camiseta, como es muy escotada yo me puse una camiseta de tirantes de licra de las básicas de zara por debajo y también podéis ver con detalle el colgante y los pendientes que llevé para este look.

Para la segunda opción escogí una camiseta que me encanta, es un poco gordita para el verano, pero para mi opinión tiene mucho encanto.



[caption id="attachment_633" align="aligncenter" width="640"]Cuerpo entero Cuerpo entero[/caption]
Es una camiseta, no dos, como podría dar lugar a pensar. La parte exterior es más gordita y con un punto gordo y por debajo lleva una parte de gasa transparente que es bastante más larga, a mi me encanta.



[caption id="attachment_634" align="aligncenter" width="640"]Postureando de cuerpo entero Postureando de cuerpo entero[/caption]
Las dos opciones le van bien a los shorts, pero yo sinceramente, cuando me puse esta camiseta el resultado me encantó y eso que en un principio confiaba más en la otra, pero a veces las cosas te sorprenden.



[caption id="attachment_635" align="aligncenter" width="640"]Look detallado Look detallado[/caption]
En esta foto se aprecia bien el punto gordo de la camiseta y la gasa que tiene por debajo. La parte de punto es demasiado cortita, para mi gusto, y con la gasa le da el toque que a mi me gusta.



[caption id="attachment_636" align="aligncenter" width="640"]Uno, dos y tres Uno, dos y tres[/caption]
Y con esta foto de tres de espaldas me despido, y así podéis observar cómo queda también por la parte de atrás, porque auque la gasa es larga, se ven los shorts, lo cual está genial, porque no les quita el protagonismo.

¿Vosotras con qué opción os quedáis?

Debajo os dejo de dónde es cada prenda. Feliz semana.


Shorts: Tienda local de Llanes
Camiseta primer look (algodón y lino) de tirantes: Massimo Dutti (antigua)
Camiseta segundo look (punto gordo y gasa): Zara (temporada pasada)
Sandalias: Zara (antiguas)
Pendientes: http://libe-llule.com/
Colgante Carrie: http://www.names4ever.es/collar-con-nombre/estilo-carrie

10 comentarios

  1. Muy guapa nuri!!! Yo primeramente tambien hubiese apostado por la primera opcion para los shorts, pero la segunda camiseta es preciosa!!!! Y una vez vistos los dos, me quedo con la segunda opcion!!!!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q yo no esperaba ese resultado. La camiseta es ideal, pero no David q efecto iba a tener con esos shorts y me encanto. La verdad es q a mi tb me gusta más esa opcion. La primera es menos arriesgada. Gracias preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la segunda opción, es diferente.

    ResponderEliminar
  4. La parte de arriba de la segunda opción me gusta mucho.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu opinion. La verdad es q es la q más gusta y a mi tb. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! las fotos muy chulas,
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa. Tu ahi siempre al pie del cañon. Mil gracias por tu apoyo y por tus conectados y opiniones Lourdes. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedo con la segunda opción. Me encanta la blusa y los shorts!!! No me puedo creer que la blusa sea de zara, aquí nunca llegó. 😞 Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Indi. La verdad es que queda mucho más original con la segunda opción. Pues esta camiseta la tengo desde hace un par de temporadas, pero no la compré en tienda, la compré por internet, en tienda nunca la vi. A veces no tienen lo mismo.
    Un beso y gracias por tu apoyo incondicional mi niña.

    ResponderEliminar