Aromas Artesanales


El pasado 27 de julio asistimos a la inauguración de un sitio muy especial: Aromas Artesanales, en la calle Dr. Areilza, 33 en Bilbao.




aromas artesanales

[caption id="attachment_445" align="aligncenter" width="640"]Aromas para Mikados Aromas para Mikados[/caption]
Es una tienda especializada en aromas, como su propio nombre indica, pero tiene muchísima variedad. Puedes encontrar, desde perfumes para hombre y mujer, naturales o imitaciones, hasta aromas para el hogar en forma de Mikados, para el coche y cositas muy originales para regalos o caprichines.



[caption id="attachment_446" align="aligncenter" width="640"]Botellas con los perfumes y jabones Botellas con los perfumes[/caption]
A mi me encantó la decoración. Los perfumes están metidos en botellas de cristal con estilo como haciendo a antiguo, con un grifo para echarlos en los recipientes que te venden. Me pareció muy original y le da un toque de estilo vintage que me encanta.



[caption id="attachment_447" align="aligncenter" width="640"]Jabones Jabones[/caption]
También tienen jabones, con diferentes olores y colores, cada uno con una propiedad diferente, indicado para una cosa distinta. Mires por donde mires ves color y olor, es una maravilla.



[caption id="attachment_448" align="aligncenter" width="640"]Asistentes al evento Asistentes al evento[/caption]
Rosa, la propietaria, fue un encanto con nosotras, hizo una inauguración de lo mas agradable y nos sentimos como en casa, a pesar de no conocernos de nada. Pero también contamos con la ayuda de Eunate que es un encanto y que siempre está dispuesta a ayudar y colaborar, aparte de que tiene un gusto exquisito. En las fotos estamos, en la de la izquierda: Eunate, Rosa y una amiga, Iratxe (Bilbao Pasarela), Vanessa (I love Melita), Nuira (NuriLove) y abajo Eli (La huella de mis tacones), en la foto del medio estamos: Eunate, Iratxe (Bilbao Pasarela), Nuria (NuriLove) y Vanessa (I Love Melita) y en la última foto Eunate y servidora (NuriLove).



[caption id="attachment_449" align="aligncenter" width="640"]Jabones de formas y colores Jabones de formas y colores[/caption]
En cuanto a jabones, hay para todos los gustos, tienes incluso jabones esponja, con diferentes formas, texturas, colores, olores. Estos en barra, te los venden cortándote porciones. La persona que entre aquí no podrá marchase diciendo que no encontró nada que le gustara, eso lo aseguro.



[caption id="attachment_450" align="aligncenter" width="640"]Cupcakes Cupcakes[/caption]
¿Cupcakes? Si, son bombas de espuma y olores para baño en forma de cupcakes. Aquí se encuentra lo inimagibable.... Y además dan ganas de darle un mordisquito, aunque no lo recomiendo, no creo que sean muy dijestivos, ja ja ja.



[caption id="attachment_451" align="aligncenter" width="640"]Toallitas Toallitas[/caption]
También, puedes encontrar estas formas tan originales y curiosas, ¿sabéis lo que son? Toallitas pequeñas, que pueden servir para múltiples cosas, pero que vienen con una presentación ideal para regalar.

Se pueden hacer cestitas para regalos, auto-regalos, que no vienen mal de vez en cuando no????



[caption id="attachment_452" align="aligncenter" width="640"]Decoración Decoración[/caption]
Parte de esta decoración es permanente y otra fue para la ocasión, como los pintxos de gominolas que hizo Eunate con tanto cariño. Las rosas de madera con un toque de perfume, quedan preciosas y además el olorcito dura unos días, con lo cual, si le echas un poco de vez en cuando, tienes la estancia que quieras perfumada con el olor que más te guste. Y qué decir de los perfumeros vintage de colores, pues que yo me llevé uno llenito con el perfume que elegí y que en el baño de mi casa, queda divino como decoración.



[caption id="attachment_453" align="aligncenter" width="640"]Cosmética Cosmética[/caption]
No se me puede olvidar contaros que no solo se venden perfumes, jabones, toallitas, bolas de baño.... También se vende cosmética, champús, cremas, maquillajes. Aquí tenéis una vista general de todo lo relacionado con la cosmética que podéis encontrar, que no es poco.



[caption id="attachment_456" align="aligncenter" width="640"]De izquierda a derecha Eunate, Iratxe (Bilbao Pasarela), Vanessa (I love Melita), Eli (La huella de mis tacones) y Nuria (NuriLove) De izquierda a derecha Eunate, Iratxe (Bilbao Pasarela), Vanessa (I love Melita), Eli (La huella de mis tacones) y Nuria (NuriLove)[/caption]
Y para despedirme de vosotras en este post, qué mejor forma de hacerlo con las bloggers invitadas que asistimos y una vista general de la tienda. Os aconsejo que la visitéis, es una cucada. Yo repetiré fijo y no me iré con las manos vacías, eso seguro.

Feliz semana.

10 comentarios

  1. Jooooo que pena no haber podido estar con vosotras... Ya veo que todo estuvo cuidado al detalle!!! Me encanta!! Besazooo bonita, feliz finde!! Y sí con la llegada del mal tiempo volverán las quedadas blogger y las hamburguesas de Santa Rosalia jajaja

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial y efectivamente, todo cuidado al detalle, con la ayuda de Eunate que es una artista. Siiii, tengo yo ganas de probar una de esas famosas hamburguesas y convertirme en una zampaburguer, ja ja ja. Un besazo y espero que nos veamos prontito. Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Nurilove, tiene muy buena pinta!! Me encantaron los cupcakes son súper originales!!! Es otro sitio más que me tienes que llevar cuando vaya. Te voy a tener que secuestrar unos días, para poder ir a todos los sitios que quiero que me lleves ☺️. Un beso muy grande 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Está genial el sitio. Ya verás, te va a encantar. Por supuesto que me puedes secuestrar todo lo que tú quieras, yo me dejaré encantada. Vete haciendo una lista con todos los sitios a los que quieres ir, para que no se nos olvide ninguno. Este sitio es muy acogedor y está genial. Yo creo que te encantará.
    Gracias una vez más Indi por estar ahí incondicionalmente. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, qué tentación de sitio, Nuria!!! La última vez que entré con Pedro a una tienda de este estilo, el pobre tuvo que esperar y esperar y esperar... jeje, porque no quería irme de allí. Me encantan este tipo de productos artesales, y no puedo evitar olerlo todo!!! Gracias por este post tan agradable, preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Pues qué penita que no estés aquí, porque sino nos íbamos una tarde y te la enseñaba, porque es una cucada, como habrás podido ver en las fotos, a mi me encantó, la verdad y seguro que la visito más veces. Muchos besitos y gracias por tu comentario siempre tan cariñoso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Esta tienda ya no existe?? He ido a buscarla y no la he visto y de los comercios de alrededor no le suena al ninguno. Si me pudieses ayudar te lo agradeceria. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No. Creo q la han cerrado. Una pena, pq estaba genial y ha durado abierta muy poco tiempo.... Ya lo siento

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Que lástima! Gracias por contestar

    ResponderEliminar
  10. De nada. Para eso estamos. Si, es una pena....

    ResponderEliminar