Negro y marrón estrellado

negro y marrón con estrellitas

Hola, hoy vengo con un post de un look mío. Esta es mi segunda sesión como modelo (ja ja ja). Para este look escogí combinar tonos negros con marrones, que aunque a veces parecen colores incompatibles, dependiendo de la tonalidad del marrón no lo son tanto.


Elegí una camiseta sin mangas y con un escote muy pronunciado, por lo que me la tengo que poner con otra por debajo y unos pantalones que son tipo pijama, comodísimos y muy muy fresquitos. A continuación, me puse unas cuñas negras de madera, que combinan perfectamente el negro y el marrón con el look elegido.



[caption id="attachment_324" align="alignleft" width="200"]Vista general del look Vista general del look[/caption]
La verdad es que hizo un día precioso, con solecito, por lo que el look que llevaba era ideal.

La ropa la combiné con un bolso tipo O Bag en color beige que quedaba perfecto con el resto del look  y con unas gafas con la montura marroncita y los cristales en un color verdoso.

Os cuento un truquillo para este bolso. Los O Bag te los puedes hacer a la carta, color, asas, fundas, saco interior (cada cosita va teniendo su precio e incrementando el precio final). Este no es un O Bag original y venía tal cual: en ese color, con esas asas y sin saco interior. Si os interesa tener un saco para meter en el bolso y no tener todo revuelto y a mano de cualquiera, hay saquitos para bolsos en tiendas como Women Secret, Oysho..., yo lo compré en una zapatería que hay en Bilbao y además hay de varios colores. Aparte de eso, es muy cómodo, porque lo puedes intercambiar entre tus bolsos. En lugar de sacar cosa a cosa, sacas el saco, al otro bolso y listo en un segundo.

El pelo me lo recogí y alboroté un poco, ya que estáis acostumbradas a verme en Instagram siempre con el pelo suelto, así que le quise dar un toque un poco diferente, aparte de que en verano me gusta recogerme el pelo porque me da mucho calor.

2

[caption id="attachment_326" align="aligncenter" width="467"]Os mando un besito Os mando un besito[/caption]
En esta foto podéis apreciar un colgante que llevo muy especial, fue un regalo de mi madre que compré en el Mercado Medieval de Balmaseda. Es muy sencillito, pero muy original y especial.

4
El pantalón tiene un tejido que es una gozada, porque es muy finito y fresquito y no se si podéis apreciar, pero hace como un brillito que lo hace aun más especial y diferente. Aparte de eso, hace un cruzado delante que me encanta.



[caption id="attachment_328" align="aligncenter" width="640"]¿Tomando el sol? ¿Tomando el sol?[/caption]

[caption id="attachment_329" align="aligncenter" width="640"]Desde las alturas Desde las alturas[/caption]

Me encanta ver las nubes y a mi fotógrafo reflejados en las gafas, ja ja ja.

[caption id="attachment_330" align="aligncenter" width="467"]Así hizo Colón cuando descubrió América, ¿o fue con el otro brazo? Así hizo Colón cuando descubrió América, ¿o fue con el otro brazo?[/caption]

[caption id="attachment_331" align="aligncenter" width="640"]De medio cuerpo De medio cuerpo[/caption]

[caption id="attachment_332" align="aligncenter" width="467"]Y me voy..... Y me voy.....[/caption]

Camiseta sin mangas negra: Hoss Intropía (temporadas anteriores)
Camiseta interior negra con tirantes de nadador: Strativarius (temporadas anteriores)
Pantalón pijama con estrellitas: Fulanita de Tal (Temporada pasada)
Cuñás: Bimba y Lola (temporadas anteriores)
Bolso O Bag: Es tipo O Bag, no es el original y es de http://libe-llule.com/ (verano 2014)

6 comentarios

  1. Te sienta muy bien, lo de ser modelo!! Estas guapísima y me gusta mucho tu look!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay Indi,tú siempre tan agradable y cariñosa. Pues Elena está horrorizada, ja ja ja. Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo, simpre incondicional

    ResponderEliminar
  3. que bonitas te quedan las gafas! el look es un poco otoñal no¿¿ jajaja, tu siempre con el friofrio jijiji. te veo el miercoles ratitapresumida :-)

    ResponderEliminar
  4. buenos dias guapa!!!
    pero que estilazo tienes posando, mirala!!!!!!!
    me encanta la combinación que hiciste para ese pantalon, es muy chulo y seguro comodisimo!!!!!
    acabare comprandome una bolsa de esas al final jjejejee
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero hay que ver lo bruji que eres, un look otoñal, es veraniego, que son unos pantalones super fresquitos y voy en manga corta y todo, ja ja ja. Siiiiii el miércoles nos vemos y ya nos despedimos todas hasta septiembre. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima. Ja ja ja, qué graciosa eres, yo que soy muy obediente, hago lo que me manda mi fotógrafo, que no es profesional, pero que tiene mucha gracia y yo que no me da vergüenza (cosa que me ha sorprendido), pues voy y le hago caso. Un beso gordo. A mi no me gustaban esos bolsos hasta que se lo vi a Eunate y mira..... y me la pongo un montón, le estoy dando mucho uso, estoy encantada. ¿Nos veremos el miércoles? Besotes.

    ResponderEliminar